La tarjeta SIM me falla

carlos_jose
Yo probé el VDSL
La tarjeta SIM me falla

El movil me ha dejado de reconocer la tarjeta SIM y no me funciona nada.

 

He probado esa tarjeta en otros terminales y me da el mismo error, y pruebo otras tarjetas en el terminal y me funcionan, por lo que es problema de la tarjeta, he llamado el 609 y me han indicado que me haga un duplicado, claro esta, con el coste que conlleva. Me parece muy mal que estos problemas los costes los tenga que cubrir el cliente,.... es un problema con la tarjeta, no es con el terminal, ni con nada del usuario, es la tarjeta que me ha dado movistar. No se que hacer .....!!!!!!

 

Un saludo y espero que me podais ayudar.

 

Carlos

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_jose,

 

Lamento Emoticono triste la situación. Será necesario que realices el duplicado de tarjeta. El coste y disponibilidad de la misma tendrás que confirmarlo con el distribuidor, puedes revisar el más cercano aquí > http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/. Sobre si es procedente el pago del mismo o no, confirmalo con mis compañeros del foro de contrataciones y precios.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas