Desde que acualicé mi Note 4 de Movistar vía OTA a la versión 5.1.1, éste sufre lag de forma muy habitual, especialmente cuando desbloqueo el terminal. He restablecido los ajustes de fábrica y aún así me sigue ocurriendo. Agradeceré alguna orientación en este sentido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola lud0vik!
Intenta realizar el reseteo de los valores de fábrica con las instrucciones que tenemos en este enlace, ya que este formateo de es bajo nivel, muchas veces soluciona este tipo de fallo.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lud0vik!
¿Has podido realizar el restablecimiento de los valores de fábrica?
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lud0vik!
¿Tu terminal es libre o es de Movistar? ¿Has realizado algún cambio de software a tu dispositivo? ¿Eres usuario Root en tu dispositivo?
Todo apunta a fallo de software, lamentablemente la opción en ese es caso es que al terminal se le cambie el software.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lud0vik!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar