Lag a raíz de la acualización a 5.11 Samsung Note 4

lud0vik
Mi vida cambió con el ADSL
Lag a raíz de la acualización a 5.11 Samsung Note 4

Desde que acualicé mi Note 4 de Movistar vía OTA a la versión 5.1.1, éste sufre lag de forma muy habitual, especialmente cuando desbloqueo el terminal. He restablecido los ajustes de fábrica y aún así me sigue ocurriendo. Agradeceré alguna orientación en este sentido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lud0vik:smileyvery-happy:

 

Intenta realizar el reseteo de los valores de fábrica con las instrucciones que tenemos en este enlace, ya que este formateo de es bajo nivel, muchas veces soluciona este tipo de fallo.:smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lud0vik:smileyvery-happy:

 

¿Has podido realizar el restablecimiento de los valores de fábrica?:smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
493 Visitas
lud0vik
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Lo hice y no se solucionó.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lud0vik:smileyvery-happy:

 

¿Tu terminal es libre o es de Movistar? ¿Has realizado algún cambio de software a tu dispositivo? ¿Eres usuario Root en tu dispositivo?

 

Todo apunta a fallo de software, lamentablemente la opción en ese es caso es que al terminal se le cambie el software. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
486 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lud0vik:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas