Lamada oculta

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Lamada oculta

Hola, necesito desactivar la función de llamada oculta de un Nokia Lumia 625.

Saludos y geacias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Samoyedo!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisamos el parámetro habitual de la línea para estos casos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
558 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Samoyedo!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a modificar un parámetro en tu línea. Esto es necesario en terminales iPhone y Lumia para que te deje modificar el valor de ocultación/presentación en el menú de tu móvil. 

Mira por favor si ahora puedes ya modificar ese valor y presentarte de forma correcta en las llamadas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

No sé si repito mensaje, pero...el problema ha sido resuelto...gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
508 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Samoyedo!

 

Mi compañero CarlosJH no estará por aquí estos días así que respondo yo:)

 

Nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo!

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas