Lanzamiento Samsung Galaxy S SCL

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamiento Samsung Galaxy S SCL

Buenas tardes a tod@s

 

Informaros que este mes incorporamos en exclusiva a nuestra oferta comercial el terminal Samsung Galaxy S SL ( i9003 ) , las principales características de este smartphone son:

 

- SO Android 2.2 Froyo

- Cámara de 5MP

- Bluetooth 3.0

- Wifi

- GPS

 

 

Saludos

 

Galaxy-SL-i9003-333x333.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 28
41.749 Visitas
27 RESPUESTAS 27
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

esta mañana ya aparecia en el apartado de portabilidades de vuestra web....

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 28
41.656 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pero las características que publicas son las mismas que las actual del Galaxy S, sobre todo cuando ya se puede actualizar a 2.2 a través de kies, ¿no hay nada mas?,.... batería, pantalla, etc.

 

Gracias

Mensaje 3 de 28
41.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


javierobick escribió:

Hola.

 

Pero las características que publicas son las mismas que las actual del Galaxy S, sobre todo cuando ya se puede actualizar a 2.2 a través de kies, ¿no hay nada mas?,.... batería, pantalla, etc.

 

Gracias


Hola Javi

 

 

Pues respecto al Galaxy s incorpora una pantalla Súper-LCD , 16 GB de memoria interna y duración de batería en conversación 15 horas en 2G y 7h y 30 min en 3G.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
41.191 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No me cuadra, 16GB el Galaxy S????, creo que no, yo tengo el Galaxy S. El que tiene 16GB o es el iPhone o el Galaxy S2 que está por venir.

 

Esto es lo que he encontrado por ahí: Galaxy S "SCL" vs Galaxy S

 

  • Super Clear LCD,  frente a Super Amoled
  • 4GB de Memoria interna  frente a 8GB
  • Batería de mayor duración en SCL, aunque habrá que ver lo que consume

 

 

 

Mensaje 5 de 28
41.160 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

+ 1 para ti Guiño, efectivamente tiene 4GB de memoria interna, todas las especificaciones en el siguiente enlace ( lamentablemente todavía no esta en la web de Samsung en España ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
41.139 Visitas
jem
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Observo que Movistar se dedica a promocionar la portabilidad desde otras compañias ofreciendo el galaxy S y en realidad luego mandan el galaxy S SCL, un completo engaño despreciable. Mal empezamos. Acabo de comprobar que ese es el movil que me van a enviar cuando en realidad el operador me ofreció el GAlaxy S, a secas. Procederé a anular mi portabilidad.

 

Que pena y que asco, estas macrocompañias siempre abusando del consumidor

Mensaje 7 de 28
39.853 Visitas
Miwako
Más integrado que la RDSI

No eres el único al que querían vender la moto...

 

El otro día yo me hice la portabilidad y me daban el Galaxy S. Yo le repetí a la operadora si era el GAlaxy S i9000 S1 que es el que queremos todos. Y la operadora afirmándome en todas las veces que se lo pregunté que sí, ese era en efecto el que me daban.

 

Como bien ha dicho la persona anterior a mí, recibí el sms de que me iban a enviar a casa el Galaxy S SLC. Llamé entonces al 1004 para corroborarlo, y efectivamente ese me querían mandar. ¿Con qué me contestaron? con que el GAlaxy S no le tienen, que está agotado. Yo respondo que ese no es mi problema, ya que si estuviese agotado la señortia que me atiende debería decírmelo ya que es su deber. Pero no se me informó de eso el día que realicé la portabilidad si no al contrario, se me dijo que sí iba a tener el móvil que yo deseaba.

 

Lo que yo creo que está pasando es que visto la demanda que tiene el Galaxy S nos intentan engañar (porque eso es lo que están haciendo, ya que les está pasando esto a muchísimas personas) vendiendonos la moto, haciéndonos creer que nos van a dar el Galaxy S cuando realmente nos dan el SLC que es de PEOR CALIDAD, es como la versión POBRE del Galaxy S.

Está claro que la gente que no entiende mucho de móviles no se estará dando cuenta de esto, y recibirá en su casa el SLC creyendo que es el Galaxy S y así Movistar se estará quedando contento engañando a la gente.

 

Total, que como no me lo querían ofrecer insistiendo en que está agotado (MIENTRAS QUE SI LO PIDES POR LA PAGINA OFICIAL SÍ QUE TE LO OFRECEN) y sin darme ninguna opción más que seguir con el SLC, lo que hice fue ANULAR LA PERMANENCIA.

 

Animo a que todos los que estén en esta situación hagan lo mismo, porque esta gente se cree que somos tontos.

 

Y LO SIENTO, PERO NO VOLVERÉ CON MOVISTAR NUNCA, ya que me han intentado engañar, y eso que ya he estado en esta compañía, pero visto lo visto no volveré y me quedaré en mi actual operadora o me cambiaré a otras que me ofrecen lo mismo pero sin engañarme.

Mensaje 8 de 28
37.652 Visitas
asturkon
Más integrado que la RDSI

INDIGNACIÓN...ese el resumen de mi corta pero intensa relación con movistar...Te cuento, me acaba de pasar lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. He cancelado el pedido, y he realizado otro igual pero desde la web de movistar...haber mañana que pasa..

Mensaje 9 de 28
37.095 Visitas
giustones
Más integrado que la RDSI

Hola chicos, confirmo que esta gente lo intenta con todos...

Me ofrecieron un Galaxy S para no pasarme a yoigo y flipé porque con el iba la tarifa internet de 10 euros al mes.

Claramente acepté pero a la hora de ir a buscarlo a la tienda me dijeron que era el SCL y no el S, y que para el S la tarifa web tenía que ser de 15 euros...

Busqué informaciones en internet y el aparatido no estaba mal aunqué no fuera el S.

Vivo en Barcelona y tras buscar en las tiendas mas grandes y centrales los llamé superenfadado; me dijeron que no tenían info sobre el stock en las tiendas y que me apañara.

Al final (a la tienda n.7 (plaza españa bcn)) lo encontré y tuve oportunidad de probarlo. Me gustó y me lo quedé.

En mi caso la cosa acabó bien porque estoy contento del móvil pero he aprendido que con esta compañía hay que ir con ojo, no a caso es la empresa con mas denuncias y recursos...

Mensaje 10 de 28
34.718 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Yo no soy capaz de saber si tengo uno u otro. En la carcasa pone GT9000i creo. ¿Es el S o el S SCL? Gracias
Mensaje 11 de 28
34.545 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Ucho,

 

el Samsung Galaxy S es el i9000 y el Samsung Galaxy SCL es el i9003,

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
34.503 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miriam. Entonces tengo el S.
Mensaje 13 de 28
34.489 Visitas
laluna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí me han echo lo mismo esta semana, resulta que además me mandaron el terminal a casa en dos días, ahora primero me lo coge una señorita que me dice que esta agotado, después termina por decirme que se va a efectuar el cambio al día siguiente y que lo deja anotado. Llamo a los cinco minutos para saber si es cierto que esta anotado y me dice otra señorita, primero que no y luego que si.

Finalmente me pasan con otra operadora que me dice que mande un papel por fax parando la portabilidad si no estoy agusto.

Pero que es esto!!!???? Como has parado la permanencia???? es terrible que nos engañen así.

Mensaje 14 de 28
32.524 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Cuando os ofrezcan el Galaxy S, especificar que quereis el S y no el SCL, sinó os la colarán, lo intentarón conmigo pero insistí sobre ello. Como no especifiqueis os la cuelan...

Mensaje 15 de 28
32.466 Visitas
laluna
Mi vida cambió con el ADSL

No, pero si lo peor de todo es que yo insití....y ahí sigo, llamando todos los días, dicen que me van a mandar la locución y no me llega nunca...bueno es que dan ganas de rendirse y quedarse ya con el otro...de momento seguiré insistiendo pero no le veo ninguna solución a esto así por las buenas.

Tocará mandar peticiones e historias por fax que es lo que me estan diciendo ya, pero para que pare la portabilidad con ellos, así que fijaos hasta que punto no me van a dar el teléfono nunca que dicen que me vaya

Que mentirosos que son, estuve hace años con ellos y mira que no quería saber nada de movistar y vuelvo a picar

Mensaje 16 de 28
32.337 Visitas
laluna
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si nos contestaís a todo esto....que estaría muy bien

Mensaje 17 de 28
32.335 Visitas
laluna
Mi vida cambió con el ADSL

 

Por si os sirve de algo mirad lo que he encontrado

 

 

 

Como pueden decir qué es mejor la LCD que la Superamoled? yo trabajo en Movistar y tengo un Galaxy S. He recibido a la tienda el SLC hace 2 dias y, al verlo, me empecé a [¿#":(@!!!!BRRR] en todo porque tengo el Galaxy S desde hace 2 semanas... pensé: "no!! un nuevo modelo tras pillarme el S hace 2 semanas??? que mala suerte tengo". Lo que hice no se puede hacer, pero abrí el SLC y lo encendí. Mis impresiones:

- Es impresionante la diferencia que hay entre el Galaxy S y el SLC en cuanto a contraste de pantalla. Puse los 2 teléfonos juntos comparando los mismos iconos del menú, y el Galaxy S le da mil vueltas. Lo que pone en la red de que el SLC se ve mejor, se refiere al brillo, que tiene más brillo que el S (el S brilla un huevo). Mi pregunta es, ¿prefieres mucho contraste o una linterna? yo prefiero contraste, sumado a que el brillo del Galaxy S es impresionante...
- La memoria interna es, en efecto, de 4GB. En la red tb pone que tiene 16GB, pero a Movistar, al menos, sólo va a llegar el de 4GB. No me hables de otras compañias porque no tengo ni idea.
- El Galaxy S es mucho más fino, aunque la bateria es más pequeña tb (extrenamente tienen el mismo tamaño, por lo que no sé si se podrá acoplar una del SCL al S... si se pudiera el S sería superior en todo ya al SCL).
- El Galaxy S tiene un procesador superior al de SCL, notándose en juegos 3D.

Resumen: pillate el Galaxy S de cabeza. El SLC es, según mi opinión, la versión barata del S. El S tiene una pantalla infinitamente superior (ya me lo dirás...), es mas liviano, más potente y con más memoria interna. El SLC tiene una bateria superior (1500 Mah del S frente a 1650 del SCL, visto por mis propios ojos escrito en las baterias). Viendo las ventajas... perfiero un móvil superior aunque me dure un pelín menos la bateria (instálale una aplicación llamada "Advanced task killer" y verás como la bateria te dura 2 dias sin problemas).

Espero haberte sido de ayuda. Me he registrado exclusivamente para que no te engañen xD. El SCL está por todos lados, y el S está agotado en varios sitios. Por eso dicen que te pilles el SCL, para quitárselo de encima

Mensaje 18 de 28
32.290 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Yo cuando consegui el mio (galaxy s ) en diciembre lo tenian puesto en la vitrina, la tia ni siquiera sabia que lo tenia hasta que se lo dije yo xD, a mi me engañaron con los famosos 19,90 al mes en voz y 10 en datos,  me dijeron que me ivan a cobrar los 20 euros fijos, pero que no pasarian de los 20 si no los consumia en llamadas, y resulta que es solo a partir de las 17:00 y que si llamas antes si te las cobran, mala informacion por parte de la tia que me atendio.

 

 Yo personalmente tengo claro que cuando acabe la portabilidad mirare por comprarme un movil liberado, supongo que el Galaxy S2, y no me atare 18 meses con movistar, ni 12 con orange porque para mi son todas el mismo timo, solo les interesa la portabilidad y metertela doblada y oye, si cuela pues cuela.

 

Cuando acabe la permanencia aparte de pillarlo liberado posiblemente me valla con una compañia virtual, porque en mi caso lo que mas necesito es conexion de datos y con lo que ofrecen movistar, orange o vodafone es muy por debajo de lo admisible para un movil de este tipo, bajar la conexion a 64kbits es volver a los años 80.....

 

Todo el problema se reduce en lo que dice un comercial de movistar:

 

"prima la captación de un cliente de la competencia"

 

eso es lo unico que les importa.

Mensaje 19 de 28
32.253 Visitas
laluna
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es muy triste que se pasen la vida engañando, llevo cinco días llamando para que me den una solución y cada vez me dicen una cosa y cada vez me mienten más, no tienen ninguna verguenza, además me he entereado hoy que la comercial para tenerme contenta con la tarifa me ha puesto como empresa y yo no soy empresa, no sé si eso me va a perjudicar a la hora de resolver mis problemas que seguro que sigo teniendo con Movistar.

 

Resumen, son unos mentirosos y unos incompetentes, estoy muy disgustada y no acabo de empezar a tener trato con ellos.

 

Mensaje 20 de 28
32.069 Visitas
juan574
Mi vida cambió con el ADSL

Así es Jem a mi me ofrecieron el samsung galaxy s y me querian envair el scl el cual tiene la pantalla lcd en vez de super amoled y el procesador es muy inferior, asi que les dije que NANAI DE LA CHINA es impresionante ver como entre ellos mismos los operadores de movistar se echan [¿#":(@!!!!BRRR] unos a otros, por eso he pedido una portavilidad YA a otro operador espero me llegue pronto, ya que en una casa que te intenten egañar así mejor no estar.

Mensaje 21 de 28
31.537 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha llegado hoy el mensaje de que puedo recoger el samsung galaxy S, pero estoy llamando a las distribuidoras de Pamplona y no lo tiene nadie.... Les puedo decir que me lo manden a casa?????? Esa es mi pregunta

Mensaje 22 de 28
29.340 Visitas
jalmcan
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos,

 

Yo creo que directamente nos estan vendiendo la moto para que compremos el que a ellos les sale mas rentable, por que no es normal que se peguen tanto tiempo las distribuidoras sin un movil que gusta tanto y que la gente lo quiere.

Mensaje 23 de 28
29.315 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron el SGS 9000 pero no lo he encontrado!! en ninguna tienda, (sólo en una de orange)

 

No podía continuar sin correo y sin llamar así que acepté el SCL 9003. Tengo que decir que va muy bien, tengo un compañero de trabajo y lo hemos comparado.

 

PANTALLA

  La pantalla consume más y tiene mejor luminosidad

  Si vas a ver HD en una pantalla tan pequeña puede que notes la diferencia de calidad.

ALMACENAMIENTO

  Pues sí, sólo trae 4 GB, y le he puesto una micro sd de 8 Gb, por lo que tengo de sobra.

  478 de RAM, bueno, estoy si que no me mola, pero no he tenido ningún problema

PESO

   Ufff, quien escoja uno u otro por  la diferencia de peso/tamaño tiene un problema.

ASPECTO

   IDEM

CPU/GPU

   Hemos pasado varios tests, benchmark y en cuanto a CPU no hay mucha diferencia, en donde se nota es en la GPU, en resumen el SCL tiene un 14% menos de rendimiento.

 

   Si, me siento engañado por las ofertas engañosas de movistar YO QUERIA MI SGS, pero siendo realista, este SCL está muy bien.

 

 

 

 

Mensaje 24 de 28
24.888 Visitas
MombiDick
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

 

Pues a mi movistar ha sido legal y no me ha intentado engañar. Directamente me ha dicho que por 0€ (en principio no quiero pagar por un movil), me ofrecian el Galaxy S SCL.

 

Lo que ya nose (y aunque me salga un poco del tema), si lo cogeríais o mejor otro movil. A mi me gusta mucho el Xperia Arc que sino recuerdo mal no me lo ofrecia movistar gratis pero si pagando unos 33 € o así..., ¿como lo veis? ¿Os quedaríais con el Galaxy S SCL?

 

Saludos

Mensaje 25 de 28
24.266 Visitas