Lanzamiento Samsung Galaxy s II desde 0 euros

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamiento Samsung Galaxy s II desde 0 euros

Buenos dias a tod@s

 

Tal como os adelantábamos la semana pasada, os podemos confirmar que a partir del 1 de Junio comenzaremos a comercializar el nuevo terminal Samsung Galaxy s II desde 0 euros, el tan esperado smartphone de Samguing estará disponible para altas nuevas, migraciones,portabilidades y programa de puntos de acuerdo a las siguientes condiciones.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

1.0.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
3.850 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Oriol

 

Perdona que no te haya contestado antes, efectivamente esta semana estará disponible tanto en tiendas top y tiendas Telefónica.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.774 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javibermejo escribió:

Jeje, ya me parecía Emilio... jeje.Emoticono muy feliz

Donde podemos ver cuales son las tiendas propias que hay cerca nuestra? Más que nada para no preguntar en el resto por el móvil jeje

Gracias y un saludo


Hola Javi

 

Las puedes consultar en este enlace.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
1.767 Visitas
nualart
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la respuesta.  que pases un buen dia.

 

Mensaje 28 de 55
1.750 Visitas
funkydreams
Más integrado que la RDSI
No puedo generar bono por Samsung Galaxy S2. Al intentar generarlo no me coge los puntos extra que tengo y me es imposible generarlo.

Alguien sabe porque y cuándo podré hacerlo?

Un saludo.

Mensaje 29 de 55
1.670 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola funkydreams,

 

Ya hemos movisto tu post al hilo correspondiente.

 

Ruego que no dupliquéis las consultas por favor...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
1.654 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Con un consumo minimo en voz de 9€ y 15€ en datos te sale el movil por 350€.....  por lo que si estas 18 meses te sale el movil por 782€ como minimo,   encima estas atado 18 meses a la compañia. Yo sinceramente no creo que sea aceptable dada la situacion, para las compañias parece que no hay crisis....

 

Por mi parte prefiero comprar el movil libre, me voy a gastar 499€ porque lo comprare por internet y me ire a una compañia virtual.

 

 

Haria un llamamiento a que las compañias empiecen a tomarse en serio las virtuales y no se mojasen tanto con los precios y cuotas....pero sé que no lo haran hasta que vean la ola encima.

Mensaje 31 de 55
1.637 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Hola Colmar:

 

¿Nos puedes decir a toda la comunidad el monto mensual de la tarifa que vas a coger en el otro operador?

 

Lo digo más que nada por hacer el cálculo correcto, y ver realmente lo que te vas a ahorrar :

 

Movistar: 350+24*18 (sin IVA) =782€

 

Otro operador: 499+...*18 (sin IVA) =...€

 

Viendo los datos que has indicado tendrias que contratar una tarifa de voz y datos por debajo de los 15,72€ (sin IVA) mes para que te salga más rentable...

Mensaje 32 de 55
1.624 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!!

 

Alguien sabria decirme, cuando estaran llegando estos terminales a Canarias?

Estoy a la espera de recibir el codigo de una oferta que me hizo movistar, y queria saber si tardaria otro mes en llegar a Canarias...

 

Ó si ahi alguna manera de que me lo puedan mandar desde la central, aunqe halla que pagar a correos por el envio. Ya que ahora mismo no tengo movil  :/.....

Mensaje 33 de 55
1.594 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Está complicado por ahora creo... Para que te hagas una idea donde yo vivo han llegado dos móviles (uno de ellos el mío jeje). He estado llamando toda la semana y sólo recibieron dos tiendas uno cada una. Así que calma que poco a poco irán llegando más.

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 34 de 55
1.587 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Haber si algun moderador puede solucionarme la duda.

 

Por zona azul no lo envian a casa?

No nos lo podriamos arreglar para que hicieran lo mismo con mi caso?

Mensaje 35 de 55
1.570 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @civicnz! Emoticono feliz

 

He visto tu consulta sobre el envío por canje de puntos por Zona Azul del nuevo Samsung Galaxy S II desde Movistar a tu domicilio. Te lo puedo consultar comprobando si hay stock disponible. Para ello, necesito que me confirmes tus datos: nº de móvil, Nif y si con que tarifa plana de datos deseas realizar canje.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
1.545 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Jesus te e enviado un MP! Guiño

Mensaje 37 de 55
1.518 Visitas
proctor82
Yo probé el VDSL

Una duda.

Tengo algún bono que no me permite usarlo para el SGS II.

¿Es posible cambiar los bonos o algo así?

 

Ya disculpareis si no es este el sitio, pero como está relacionado con el móvil ...

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 55
1.502 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola proctor82,

 

puedes indicarnos, por mensaje privado, los datos de la línea para comprobar si hay algo que te impide hacer el canje del bono del Samsung Galaxy II.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
1.497 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL


Buenas a todos,

 

Emilio o Charo, ¿me podeis confirmar que estan llegando termiales SG SII a los centros de El Corte Inglés? Emilio comentó en su dia que esta semana llegarian a dicho establecimiento, es decir, una semana despues que a las tiendas Movistar.

 

Hoy he estado en uno de sus centros y no sabian nada del terminal. El tema es que tengo una tarjeta regalo de El Corte Ingles con bastante importe y quiero usarla para adquirir el movil con Movistar.

 

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 40 de 55
1.465 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexhp,

 

voy a consultarlo y te cuento.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
1.445 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes alex

 

Nuestros compañeros de Logística nos confirman que también se esta distribuyendo a los centros El Corte Ingles, ¿en que centro suyo has estado? podemos intentar averiguar algo mas y te contamos , aunque como te he comentado tenemos constancia de que se les ha distribuido unidades.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
1.393 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

alexhp me ha indicado que estos Centros:

 

 

- El Corte Inglés de la calle Colon (centro ciudad y calle más comercial de Valencia).

 

- El Corte Inglés de Avenida de Francia (justo al lado de La Ciudad de las Artes y las Ciencias).

 

- También El Corte Inglés de Nuevo Centro (entre el rio y el antiguo hospital La Fe).

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
1.385 Visitas
josetxo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si hay nueva informacion sobre la fecha de llegada del Samsung Galaxy S 2 a Canarias.

 

Un Saludo, Gracias

Mensaje 44 de 55
1.384 Visitas
tax3718
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

Me apunto a la pregunta del compañero josetxo.

Lo único que yo he realizado el pedido por canje de puntos el día 9 del junio y no tengo noticias de el.

Un saludo y muchas gracias.

Jose.

Mensaje 45 de 55
1.355 Visitas
josetxo
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion que tax3718.

 

Realice mi pedido el dia 10 de junio y esperando. Si alguien del personal de movistar sabe algo de las fechas por favor que lo haga saber que estoy aqui con muchisimas ganas de recibir ese movil.

 

Un saludo

Mensaje 46 de 55
1.344 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Charo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

alexhp me ha indicado que estos Centros:

 

 

- El Corte Inglés de la calle Colon (centro ciudad y calle más comercial de Valencia).

 

- El Corte Inglés de Avenida de Francia (justo al lado de La Ciudad de las Artes y las Ciencias).

 

- También El Corte Inglés de Nuevo Centro (entre el rio y el antiguo hospital La Fe).

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

 


Hola Charo y Emilio,

 

Resulta que esta tarde he pasado por El Corte Inglés de Colón y me han dicho que ayer recibieron tres terminales pero que los vendieron nada mas recibirlos, vamos que ya estaban reservados a compromisos. Me han dicho que la proxima remesa que les entre uno de ellos es para mi. Mi pregunta ahora es ¿Y cuando Movistar les volverá a mandar terminales? jeje.

 

Entender mi desesperación por tener uno ya entre mis manos porque voy ahora con un Nokia X6 y solo lo uso para llamar de la tirria que me da, jeje!!.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 47 de 55
1.323 Visitas
tax3718
Mi vida cambió con el ADSL
Josetxo, tienes un privado. Guiño
Mensaje 48 de 55
1.235 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Bueno pues ya tengo el terminal en mis manos. Esta mañana me han llamado que habian recibido otros 3 terminales. El movil es una pasada, super fino, muy ligero y la verdad buena sensacion de tacto. Va rapidisimo, no tarda nada en cargar cualquier aplicación.

 

Saludos.

Mensaje 49 de 55
1.194 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

jejeje alex que lo haces para darnos envidia eh!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 50 de 55
1.109 Visitas