Lanzamiento Sony Ericsson Xperia Play y Arc

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamiento Sony Ericsson Xperia Play y Arc

Buenos días a tod@s

 

Hoy incorporamos a nuestro porfolio , los nuevos terminales Sony Ericsson Xperia Arc y Play, el primero es un smartphone cuya forma curvada se adapta a la palma de tu mano y permite grabar videos de alta definición en condiciones de baja visibilidad gracias a su sensor Exmor R.a pantalla Reality , y una pantalla con Mobile BRAVIA® Engine que hace que la pantalla LED, extra ancha de 4,2" con luz posterior se vea nítida y definida.

 

En cuanto al Xperia Play se trata del primer teléfono inteligente con certificación PlayStation y controles de consola reales, lo que proporciona una fantástica experiencia de juego.

 

Ambos terminales estarán disponibles para portabilidad, migración y programa de puntos, mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

images.jpegimages3+.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
goliath
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas!

 

Gracias por la noticia, pero una pregunta. ¿Se espera alguna otra novedad en cuanto a terminales en abril? O hasta que no salga el catalogo no se podrá saber?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.141 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

para cuando el GALAXY S 2?

Mensaje 3 de 6
1.070 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

Pregunta primero: para cuándo los  Sony Ericsson Xperia Play y Arc. Porque este lanzamiento es mentira. No están disponibles en ningún lado y nunca lo estuvieron (yo llevo pendiente desde el día 1 de abril). Si no, que lo desmienta algún moderador y diga dónde se pueden comprar.

Mensaje 4 de 6
838 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

El problema es que si quieres comprarlo lo puedes comprar (+ 500€), lo que es lamentable es que 10 antes del 1º de abril te vengan con la "Exclusiva" y estamos a mediados de abril y nadie sabe nada. Lo maximo es que lo ofrecen en retenciones y portabilidades y por puntos y no tienen stock en ningun sitio.

 

Repito LAMENTABLE

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
818 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL
Exclusivo no es, los de VF también lo ofertan y estoy pensando en comprarlo con ellos.
Mensaje 6 de 6
811 Visitas