Lanzamos el Motorola Fire

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos el Motorola Fire

Buenos días a tod@s

 

Informaros que a partir del próximo 1 de Octubre, y desde 0 euros, incorporamos a nuestro porfolio de terminales el nuevo Motorola FIRE, un smartphone Android 2.3 con Wifi, cámara de 3MP, aGPS y tecnología HSDPA de alta velocidad de acceso a datos.

 

El terminal estará disponible para portabilidades, migraciones a contrato y programa de puntos a un precio muy asequible (por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Ocasional el Motorola FIRE tiene un precio de 11€).

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

0.1F0E.jpeg





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
1.822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

Motorola FIRE no es lo mismo que el afamado tablet de Amazon, Kindle FIRE

 

conviene la aclaración 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.714 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Alguien sabe cuando van a tener el motorola fire en alguna tienda en Madrid? llevo un mes casi esperando a que lo entreguen...no hice una portabilidad a otras compañias que si lo tenian en el acto porque en el telefono de empresas de movistar no me dijeron nada, solo dijeron que no podian generar el bono y que inyectaban los puntos para que saliese al mismo precio...

 

No habría estado de más que me hubieses informado de que no estaba disponible...ahora 2 de las 3 lineas que tengo ya tienen una nueva permanencia...y no me apetece portar solo una linea...

 

Un saludo!!!!

Mensaje 3 de 8
1.286 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola w123

 

Lo preguntamos y te cuento.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.192 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Excelente!!!

 

Espero vuestra respuesta entonces Guiño

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
1.181 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
1.153 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola w123,

 

Perdona por la espera.

 

Hemos vuelto a reclamarlo para que nos den info.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.103 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

No es necesario, antes de ayer lo encontre en la tienda del centro comercial de Principe Pio, y ayer lo descambie, es de los peores moviles que visto en los ultimos años, construcción plasticosa, parace del todo a 100, pantalla tactil con una resolucion de chiste es que para que la gente se haga una idea, una Nintendo 3DS, la pantalla inferior tiene la misma resolución que el motorola fire con un tamaño en ambos casos de 7cm.

 

en serio, yo no se si para meter un movil en el catalogo de Movistar alguien lo prueba antes, este, dudo que fuesen pruebas muy conciencudas, nada mas encenderlo ves que es de lo peor que ha fabricado Motorola, lo hemos cambiadom por un Neo V y no hay color

 

Yo diria que es un movil a evitar por todos los medios...lo unico positivo es que con un hardware tan sencillo no iba en ningun momento a trompicones..

Mensaje 8 de 8
1.084 Visitas