Buenos días a tod@s
Informaros que a partir del próximo 1 de Octubre, y desde 0 euros, incorporamos a nuestro porfolio de terminales el nuevo Motorola FIRE, un smartphone Android 2.3 con Wifi, cámara de 3MP, aGPS y tecnología HSDPA de alta velocidad de acceso a datos.
El terminal estará disponible para portabilidades, migraciones a contrato y programa de puntos a un precio muy asequible (por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Ocasional el Motorola FIRE tiene un precio de 11€).
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola:
Alguien sabe cuando van a tener el motorola fire en alguna tienda en Madrid? llevo un mes casi esperando a que lo entreguen...no hice una portabilidad a otras compañias que si lo tenian en el acto porque en el telefono de empresas de movistar no me dijeron nada, solo dijeron que no podian generar el bono y que inyectaban los puntos para que saliese al mismo precio...
No habría estado de más que me hubieses informado de que no estaba disponible...ahora 2 de las 3 lineas que tengo ya tienen una nueva permanencia...y no me apetece portar solo una linea...
Un saludo!!!!
Hola w123
Lo preguntamos y te cuento.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Excelente!!!
Espero vuestra respuesta entonces
Gracias!
Hola w123,
Perdona por la espera.
Hemos vuelto a reclamarlo para que nos den info.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es necesario, antes de ayer lo encontre en la tienda del centro comercial de Principe Pio, y ayer lo descambie, es de los peores moviles que visto en los ultimos años, construcción plasticosa, parace del todo a 100, pantalla tactil con una resolucion de chiste es que para que la gente se haga una idea, una Nintendo 3DS, la pantalla inferior tiene la misma resolución que el motorola fire con un tamaño en ambos casos de 7cm.
en serio, yo no se si para meter un movil en el catalogo de Movistar alguien lo prueba antes, este, dudo que fuesen pruebas muy conciencudas, nada mas encenderlo ves que es de lo peor que ha fabricado Motorola, lo hemos cambiadom por un Neo V y no hay color
Yo diria que es un movil a evitar por todos los medios...lo unico positivo es que con un hardware tan sencillo no iba en ningun momento a trompicones..