Las Apps gratuitas de Android superan a Apple

Emilio-Movistar
Community Manager
Las Apps gratuitas de Android superan a Apple

Buenos días a tod@s

 

en una noticia publicada hoy nos hemos enterado que las aplicaciones gratuitas del Android Market ya superan las del App Store , buenas noticias para los usuarios ¿no creéis?

 

Saludos

 

distimo-free-apps-android-iphone.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

El porcentaje es más alto porque tenemos más fama de piratones, y las empresas optan por aplicaciones gratuitas financiadas con publicidad. Los Androideros son más geeks y más trapicheadores, sí, los iPhoneros lo prefieren todo hecho :P.

 

Ahora a por el mayor número de aplicaciones, que al paso que va seguro que lo consiguen!

Yo tengo dos aplicaciones en el Android Market, no se programar, las hice con un programa sencillo para crear apps de tus blogs. Google cobra 25$ para toda la vida para publicar aplicaciones, Apple 99€ al año. La cosa está clara 😛

 

 

Mis aplicaciones, por si alguien les quiere echar el ojo ^^

 

Esta es de mi blog sobre videojuegos:

 

La Fortaleza de Lechuck: https://market.android.com/details?id=com.dreamstep.webWidget.wLa_Fortaleza_de_Lechuck&feature=searc...

 

Y esta, sobre mi blog de la aplicación Qustodian, que es para ganar dinero mirando promociones desde tu smartphone:

 

Club Qustodian: https://market.android.com/details?id=com.dreamstep.webWidget.wClub_Qustodian&feature=search_result

Mensaje 2 de 10
1.479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Interesantes tus aplicaciones museboy¡ las probare cuando lancemos el Galaxy s II, de momento soy fiel a mi iPhone 4 Guiño, también he tenido ocasión de echar un vistazo a tu blog , una duda personal ¿XBOX 360 o PS3?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.459 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

eres fiel a tu iphone4?  bueno, no pasa nada... nadie es perfecto Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 10
1.453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo soy de Xbox 360 Emilio! Aunque eso es muy personal, siempre he sido Nintendero, pero como ahora juega en otro mercado, para los juegos más trabajados, digamos, prefiero la Xbox 360, aunque como buen aficionado tengo las 2 :P.

 

Me alegro que estés pensando en sustituir tu iPhone por el Galaxy S II, es un buen momento jejeje

Mensaje 5 de 10
1.450 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ese muñeco de cara verde es de un juego de la Nintendo DS. Tengo pruebas irrefutables: Emoticono sacando la lengua

 

 

 

Buen blog y buenas iniciativas, Museboy. ¿Unas rondas de grog?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 10
1.447 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Museboy escribió:

Yo soy de Xbox 360 Emilio! Aunque eso es muy personal, siempre he sido Nintendero, pero como ahora juega en otro mercado, para los juegos más trabajados, digamos, prefiero la Xbox 360, aunque como buen aficionado tengo las 2 :P.

 

Me alegro que estés pensando en sustituir tu iPhone por el Galaxy S II, es un buen momento jejeje


Yo soy incondicional de la XBOX 360 y del COD y Gears of War ( waiting mode de la 3ª entrega ).

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.440 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Oh yeah! Vaya dos tenemos por aquí jajaja

 

Me ha gustado mucho esa versión Mario Paint del tema de Monkey Island! Me alegro mucho que os haya gustado el blog jeje

 

 

Yo también juego a los CoD aunque me gustan más los Modern Warfare que por ejemplo el Black Ops! También he jugado a los Gears of War, pero me sacaba de quicio las esperas para entrar en partida. El GOW3 pinta muy bien, estoy con la beta liadillo ultimamente!

Pero sobretodo... Soy amante de la saga Halo! 100% xboxera, pero como curiosidad, volviendo un poco al tema del principio! el primer Halo iba a salir en Mac en exclusiva! Steve Jobs presentándolo como juegazo para sus macs, y vino Microsoft con la billetada y se llevó a los desarrolladores, Bungie, para la consola de Microsoft.

Mensaje 8 de 10
1.430 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Colmar escribió:

eres fiel a tu iphone4?  bueno, no pasa nada... nadie es perfecto Emoticono muy feliz


Prometo intentar abrazar la fe Androidera en un futuro cercanoGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.427 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

nunca te arrepentiras... de eso estoy seguro.

iphone es dinero como android es curro y dedicación... nunca he sido amigo de las manzanas y sí de los juguetes para niños Emoticono feliz

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 10 de 10
1.403 Visitas