Las descargas por WIFI se me descuentan en mi tarifa plana?

gustavo11
Yo probé el VDSL
Las descargas por WIFI se me descuentan en mi tarifa plana?

Buenos días, me gustaría que alguien de Movistar me aclarara como puede ser que en 5 días me he ventilado casi 130 megas de GPRS (consultado en mi factura). Creo que lo que está pasando es que lo que me descargo via WIFI en mi casa (tengo Movistar, también) se me está facturando como megas gastados de mi tarifa plana (GPRS). Por favor, necesito una aclaración, ya que tenía entendido que todo lo que me descargara en mi Galaxy via WIFI no me reducía megas de mi plan. Muchas gracias

 

GPRS--Internet17 Marzo
08:27:39
Horario Normal214,9229Kb0,0000
GPRS--Internet18 Marzo
08:13:28
Horario Normal33.206,1875Kb0,0000
GPRS--Internet19 Marzo
13:14:52
Horario Normal9.446,6758Kb0,0000
GPRS--Internet20 Marzo
17:00:33
Horario Normal409,8848Kb0,0000
GPRS--Internet21 Marzo
00:14:03
Horario Normal76.830,4688Kb0,0000
GPRS--Internet22 Marzo
12:47:29
Horario Normal5.331,6230Kb0,0000
GPRS--Internet23 Marzo
12:40:27
Horario Normal3.207,6445Kb0,0000
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 8
4.868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Colmar
Yo probé el VDSL

WIFI = Gratis

 

Es decir, si conectas tu movil por wifi desde casa no te pueden cobrar ningun gasto extra, posiblemente.... si tienes el Galaxy posiblemente tengas Datos activados, prueba esto:

 

Menu->Ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles ->  aqui desactiva "Usar paquetes de datos"  cuando lo tengas en casa  por wifi, posiblemente te esta chupando la conexion por ahi, esto es lo que me ha pasado ami, y yo tambien tengo wifi en casa y vamos, como se les ocurra de cobrarme por conexion wifi mejor que no me entere xD

 

 

Recuerda activarlo cuando lo necesites si ya no tas en una red wifi XD

 

ya me contaras que tal 🙂

Mensaje 2 de 8
4.844 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gustavo11 y bienvenid@ al foro,

 

como te he indicado Colmar si el tráfico de datos te aparece en el recuento diario, eso es porque no te conectas por la red wifi, sino por la red de movistar, Emoticono triste.

 

Desactiva la opción de paquetes de datos, para que acceda tu teléfono exclusivamente por la red wifi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.833 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Gracias Colmar y Charo por la pronta respuesta pero me fijé en la conexión y usar paquete de datos esta desconectado! no sé que puede ser pero el gasto que tengo de más de 70 megas a las 0:15 el domingo a la noche no lo entiendo ya que a esa hora estaba seguro en mi casa y con mi conexión WIFI de Movistar. Salvo que haber actualizado mi sistema operativo de 2.1 a 2.2 por Kies me gaste megas de la TP. O la hora de conexion realmente no es la real?. Lo que me pone nervioso es que desde el 18/3 a la fecha ya tengo gastados 146 megas de los 200 contratados y realmente yo apago todo el día "Datos" para que no me gaste ni con el whatsApp. A estas alturas ni aunque contrate 1 GB voy a poder aprevechar la velocidad máxima. Por favor contestarme sus puntos de vista, no tengo problemas con Movistar (estoy hace mas de 8 años) pero me parece que la tarifa es cara con respecto a lo que dura. Gracias

Mensaje 4 de 8
4.790 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Gracias Colmar y Charo por la pronta respuesta pero me fijé en la conexión y usar paquete de datos esta desconectado! no sé que puede ser pero el gasto que tengo de más de 70 megas a las 0:15 el domingo a la noche no lo entiendo ya que a esa hora estaba seguro en mi casa y con mi conexión WIFI de Movistar. Salvo que haber actualizado mi sistema operativo de 2.1 a 2.2 por Kies me gaste megas de la TP. O la hora de conexion realmente no es la real?. Lo que me pone nervioso es que desde el 18/3 a la fecha ya tengo gastados 146 megas de los 200 contratados y realmente yo apago todo el día "Datos" para que no me gaste ni con el whatsApp. A estas alturas ni aunque contrate 1 GB voy a poder aprevechar la velocidad máxima. Por favor contestarme sus puntos de vista, no tengo problemas con Movistar (estoy hace mas de 8 años) pero me parece que la tarifa es cara con respecto a lo que dura. muchas Gracias

Mensaje 5 de 8
4.789 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola gustavo11.

 

Lo de que veas las conexiones a las 00:00 de la noche es porque se hace el recuento de todos los datos del día anterior, no porque se conecte concretamente a esa hora.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 6 de 8
4.780 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Gracias por la repuesta, entonces casi no se puede controlar los gastos de nonexion...salvo con alguna aplicación, no?

Mensaje 7 de 8
4.774 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Si, si el galaxy S tiene android tienes que buscar en configuracion de redes inalámbricas y desactivar la red movil. Yo cuando tenia mi htc tatto tenia un widget en la pantalla principal que me avisaba de si estaba activado o no. Buscalo en el market.

Mensaje 8 de 8
4.768 Visitas