Lector de huella dactilar p9lite

Juancv123
Mi vida cambió con el ADSL
Lector de huella dactilar p9lite
Ayuda hoy he despertado y he ido a coger el móvil y cuando he ido a desbloquearlo no me funcionaba el lector de huellas pero ni siquiera vibraba como otras veces cundo ponias una huella incorecta era como si estuviese desconectado del movil lo he desbloqueado con el pin y he ido ajustes y alli no me salia el apartado de huella dactilar he decidido restaurarlo a modo fabrica y tras un rato restaurandose lo he vuelto a configurar y cuando me meto en ajustes tampoco estaba ese apartado ni me deja ulitlizarla para nada (el terminal lo compre en movistar y todavia tiene garantia )
Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Juancv123, buenos días!

 

Si tras restablecerlo a fábrica el lector de huella sigue sin habilitarse te recomiendo que contactes directamente con el fabricante para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas