Lenovo IdeaTab A2107

josevic
Mi vida cambió con el ADSL
Lenovo IdeaTab A2107

Hola tengo la tablet Lenovo IdeaTab A2107 que tiene dos ranuras para un SIM 3G y 2G ¿que configuracion tengo que hacerle para poder utilzar un SIM de Movistar para realizar y recibir llamadas, sms, etc? ¿tengo que actualizar el firmware?

saludos

Mensaje 1 de 5
5.642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josevic,

No es necesario realizar ninguna configuración en tu tablet para poder enviar y recibir llamadas y mensajes de texto. El centro de mensajes que se utiliza para el envío de SMS viene generalmente configurado por defecto. Si no fuera así, deberás acceder a Aplicaciones > Mensajería > Centro de mensajes y establecer el número +34 609 09 09 09.

Por otra parte, para poder configurar el punto de acceso para internet, puedes seguir los pasos que se indican en este enlace. Ten en cuenta que el uso de datos con este terminal, en función de si hay una única tarjeta sim en uno de los zócalos, o ambos están ocupados, se rige por lo indicado en este cuadro (enlace en inglés).

Por último, te informo de que al tratarse de un terminal no homologado por Movistar no podemos indicarte si es necesario que actualices el firmware para hacer uso de una tarjeta sim nuestra. Lo más probable es que no sea necesario, pero puedes consultar de todos modos con el fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.620 Visitas
josevic
Mi vida cambió con el ADSL

si pero movistar si que comercializas con ella,  entones ¿para poder utilizar la tablet como telefono movil solo necesito un SIM 3G alojarlo en su ranura y configurar como me indicais para recibir mensajes? ¿tenia entendido que era mas dificil, que tenia que cambiar el android?

 

gracias

Mensaje 3 de 5
5.608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josevic,

En un principio, como te indicaba en mi anterior mensaje, sólo es necesario introducir la sim y configurar el centro de SMS, en caso de que no estuviera configurado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.599 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josevic,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.539 Visitas