Hola Oscaragon, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando insertas la tarjeta SIM, ¿se reconoce?, ¿te pide el PIN?, ¿marca cobertura?, ¿escuchas alguna locución de error en la emisión de una llamada?
Si fuera una cuestión de IMEI bloqueado, el teléfono reconocería de manera correcta la tarjeta SIM pero no podrías realizar llamadas, en este hilo tienes más información.
Sería conveniente que, para localizar el origen del fallo: SIM o teléfono, probaras a insertar otra tarjeta en el móvil Lenovo Zuk Edge y tu SIM en otro móvil
Además, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular y comprobamos si la línea está ok.
Saludos
Raquel
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Hola @Oscaragon, es un placer,
para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la peticion de datos (Adjunto imagen de ejemplo)...:
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Hola Oscaragon,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
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