Lenovo ZUK Edge no conecta con Movistar

Oscaragon
Más integrado que la RDSI
Lenovo ZUK Edge no conecta con Movistar
Saludos, compré este teléfono hace un año y ha funcionado muy bien 6 meses. Después ha comenzado a fallar y no puedo realizar llamadas ni usar datos, la conexión WiFi funciona correctamente. He enviado el teléfono al vendedor y lo han chequeado y todo funciona bien. He probado de todo sin resultados. Solo me queda saber si tal vez el número IMEI se haya bloqueado por error. Cómo puedo saber si este es el problema o conocen otra solución que pueda ayudarme. Es un teléfono de buena calidad y me gustaría poder volver a usarlo para llamadas y datos. Muchas gracias por su atención. A la espera de sus respuestas, saludos.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Oscaragon, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando insertas la tarjeta SIM, ¿se reconoce?, ¿te pide el PIN?, ¿marca cobertura?, ¿escuchas alguna locución de error en la emisión de una llamada?

 

Si fuera una cuestión de IMEI bloqueado, el teléfono reconocería de manera correcta la tarjeta SIM pero no podrías realizar llamadas, en este hilo tienes más información.

 

Sería conveniente que, para localizar el origen del fallo: SIM o teléfono, probaras a insertar otra tarjeta en el móvil Lenovo Zuk Edge y tu SIM en otro móvil 

 

Además, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular y comprobamos si la línea está ok. 

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 2 de 6
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Oscaragon
Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel por tu rápida respuesta 👍🏻
Sí detecta la SIM. También pide y admite PIN. Aparecen barras de cobertura. El mensaje al realizar una llamada es "Celular Data Not Avalible".
Hemos probado con una tarjeta de Vodafone y aunque las llamadas no se realizan bien, el mensaje de error no aparece. He restablecido configuración de fabrica y han funcionado las llamadas entrantes y salientes, pero luego he apagado el móvil e insertado la SIM Movistar y ha vuelto a aparecer el error y no se pueden hacer llamadas. La verdad que es muy extraño. Enviaré los datos que me pide. Cómo envío el mensaje privado? Muchas gracias por la atención.
Mensaje 3 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Oscaragon, es un placer,

para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la peticion de datos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador.Pulsar sobre el nombre del moderador.

 ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):

 

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   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Oscaragon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu ayuda, lo probaré.
Buenos días.
Mensaje 5 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Oscaragon,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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