Hola
prueba a cambiar la contraseña del router y el nombre de la red
Hola Sandra Marco, bienvenida a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste finalmente conectar tu dispositivo a la red WiFi siguiendo los pasos indicados por ElSantodeOro (a quien agradecemos su colaboración en este hilo)?
De no ser así, necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sandra Marco,
Puesto que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te planteé sobre tu incidencia, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar