Hola, hoy necesitaba hacer unas gestiones con el banco y he visto que tardo mucho tiempo en recibir el sms de confirmación con la clave necesaria para validar la operación. Es algo que hago a menudo y habitualmente el sms tarda apenas unos segundos en llegar, pero hoy me tardan más de 10 minutos y en otros intentos hasta más de media hora. Como la operación caduca en pocos minutos por seguridad, el sms no llega a tiempo para poder realizarla. Eso hoy insisto, hace un par de días lo hice sin problemas.
He probado a enviar un sms a un amigo para comprobar, y después de ver que lo intentaba durante unos 2 minutos sin llegar a enviarlo lo dejé ¿Hay algún problema temporal con los servidores o lo que sea?
¡Hola JoseGon!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo, ya que de momento no tenemos registrada ninguna incidencia masiva con respecto al servicio mencionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo JoseGon!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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¡Hola de nuevo JoseGon!
Hemos verificado la línea y todo está correctamente, no habido incidencia general del servicio, yo te aconsejaría lo que te han recomendado mis compañeros de atención twitter, restablecer los valores de fábrica y probar tu tarjeta en otro dispositivo a ver si funciona correctamente.
Saludos
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¡Hola de nuevo JoseGon!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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