Lentitud recepción mensajes

mayte7
Yo probé el VDSL
Lentitud recepción mensajes
Hola, buenos días Tengo un móvil Samsung Galaxy J3 (2016) y un contrato fusión #O. Desde que me cambién a dicho contrato recibo los mensajes de watsap y de facebook con mucha demora, incluso una hora después. A qué se debe? Gracias
Mensaje 1 de 7
2.043 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

Un cambio de tarifa no debería implicar un cambio en el funcionamiento de las notificaciones de las aplicaciones.

 

No obstante, prueba lo siguiente:

  • Si no lo has hecho ya, reinicia tu teléfono.
  • Si el problema persiste, accede en tu dispositivo a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores predeterminados. Esta acción restablecerá los ajustes del punto de acceso de tu teléfono a sus valores por defecto.
  • Por último, comprueba si en Play Store hay alguna actualización disponible para las aplicaciones en las que notas este problema.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.027 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Hola Juan, Gracias por responderme. El móvil lo reinicio cada día. He hecho el segundo y tercer paso que me has propuesto y, esperaré a ver si ahora funciona mejor. Un saludo
Mensaje 3 de 7
2.022 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

De acuerdo, quedo a la espera de que compruebes si el problema con las notificaciones quedó resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.016 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

¿Pudiste probar el funcionamiento de las notificaciones en tu dispositivo en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.963 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Hola Juan, Sí, por ahora me está funcionando bien el móvil. Gracias!
Mensaje 6 de 7
1.959 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

Gracias por tu confirmación, y por contactar con nosotros.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.954 Visitas