Lentitud recepción mensajes

Lentitud recepción mensajes
Hola, buenos días Tengo un móvil Samsung Galaxy J3 (2016) y un contrato fusión #O. Desde que me cambién a dicho contrato recibo los mensajes de watsap y de facebook con mucha demora, incluso una hora después. A qué se debe? Gracias
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Hola mayte7,

Un cambio de tarifa no debería implicar un cambio en el funcionamiento de las notificaciones de las aplicaciones.

 

No obstante, prueba lo siguiente:

  • Si no lo has hecho ya, reinicia tu teléfono.
  • Si el problema persiste, accede en tu dispositivo a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores predeterminados. Esta acción restablecerá los ajustes del punto de acceso de tu teléfono a sus valores por defecto.
  • Por último, comprueba si en Play Store hay alguna actualización disponible para las aplicaciones en las que notas este problema.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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Hola Juan, Gracias por responderme. El móvil lo reinicio cada día. He hecho el segundo y tercer paso que me has propuesto y, esperaré a ver si ahora funciona mejor. Un saludo
Mensaje 3 de 7
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Hola mayte7,

De acuerdo, quedo a la espera de que compruebes si el problema con las notificaciones quedó resuelto.

 

Un saludo.



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Hola mayte7,

¿Pudiste probar el funcionamiento de las notificaciones en tu dispositivo en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola Juan, Sí, por ahora me está funcionando bien el móvil. Gracias!
Mensaje 6 de 7
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Hola mayte7,

Gracias por tu confirmación, y por contactar con nosotros.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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