Lg E430 Libre, no me conecta a datos.

INFERNODEMONIO
Más integrado que la RDSI
Lg E430 Libre, no me conecta a datos.

Buenos dias, tengo contratado el fusion tv,fijo,adsl,movil.

 

Antes de ayer me dieron en la tienda central el movil y me portaron el numero de tuenty movil a la sim movistar por la noche. "Previamente tuve los dos móviles tanto el nuevo como el viejo apagados tal como me dijeron en tienda.

 

La portabilidad se hizo correctamente, puedo realizar lamadas y recibirlas,tambien sms. En cambio, el Internet de Datos no me funciona.

He cambiado de diferentes maneras el apn,he probado con otor móvil libre y de otra marca y nada sigue sin ir. 

Llevo dos dias sin datos.

 

Quería saber que puede estar ocurriendo o si lleva tiempo a que quede activado la sim del todo.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 8
3.276 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Los datos estan activados no?

 

Al principio pensaba que seria tema de APN, pero ya has comentado que con otro móvil tampoco funciona.

 

Para revisar el APN de todas formas:

 

-Nombre: Movistar

-APN movistar.es

-Proxy <No establecido>

-Puerto <No establecido>

-Nombre de usuario MOVISTAR

-Contraseña MOVISTAR

-Servidor <No establecido>

-MMSC <No establecido>

-Proxy MMS <No establecido>

-Puerto MMS <No establecido>

-MCC 214

-MNC 07

-Tipo autentificación PAP

-Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

 

En caso de continuar comentalo y vas bien será un tema administrativo o técnico, que en cuanto lleguen los moderadores comprobarian. De todas formas si quieres puedes llamar al 1004 o descargar la App Mi Movistar y comprobar tu tarifa.

Mensaje 2 de 8
3.273 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola INFERNODEMONIO, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Mientras compruebas que la configuración de tu teléfono es correcta; pueden servirte tanto los datos de configuración que ha listado (Guiño) en el post anterior como los contenidos aqui, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y voy echando un vistazo a la activación de tu línea

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.264 Visitas
INFERNODEMONIO
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Andres:

 

He puesto su configuración y sigue sin irme, pillo tope de linea y nada. No me sale absolutamente nada ni se inmuta.

 

 

Mensaje 4 de 8
3.263 Visitas
INFERNODEMONIO
Más integrado que la RDSI

Le he enviado los datos que me ha pedido.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
3.261 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo INFERNODEMONIO

 

No estaba correctamente activado el servicio de datos; ya lo tienesGuiño

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y haz alguna prueba, a ver si todo va ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.251 Visitas
INFERNODEMONIO
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

 

Ahora ya me funciona el datos. Muchas gracias Raquel Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
3.247 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que lo tengas ok INFERNODEMONIO Emoticono feliz

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.234 Visitas