Liberación de mi equipo

Liberación de mi equipo

Buen día, cómo puedo liberar mi equipo Movistar?

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Liberación de mi equipo

   Hola @DianaDelgadoGuuzmán, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local Movistar Mexico (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Re: Liberación de mi equipo

Hola DianaDelgadoGuuzmán, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Esperamos que hayas podido obtener respuesta a tu petición tras contactar con tu operador local.

 

Agradecemos a thonio por su colaboración en este hilo y procedemos al cierre del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas