Liberacion Iphone. Ley versus politica de Movistar

romiperey
Más integrado que la RDSI
Liberacion Iphone. Ley versus politica de Movistar

Hola a todos!!!

Me he unido al foro, pues tengo un iphone 3gs el cual ya ha trascurrido un año desde su compra y conforme a la ley el operador debe liberar el terminal, sin embargo según politica interna de Movistar los mismos no pueden ser liberados sino pasados los 24 meses!!! Si leyeron bien, 24 meses, 12 mas de lo que dice la ley, meses en los cuales no lo cubre la garantia tambien dispuesta por ley, por que el proveedor que es Apple no brinda mas de 1 año. Señores ustedes estan en España, lo eligieron como su pais de actuacion, por tanto respeten las normas de vuestro pais, que la ley es para que la cumplamos todos, o si nosotros los clientes incumplimos el contrato, no seran ustedes los primeros en hacer valer esa ley?.

 

Es por ello, que pido que alguien me de una  respuesta formal, y que me haga saber que resolucion ministerial los exime del cumplimiento de la ley?

El Iphone es un terminal movil, y como tal deben liberarlo trascurrido el plazo legal. Su servicio es bueno, porque no confian en su empresa y permiten que los clientes liberen su movil, si de ser asi no se irian a otras compañias, en cambio al sentirse atrapados, lo primero que haran es huir hacia cualquier operador de no se abuse de ellos.

 

 

Quedo a la espera de una respuesta.

 

Agradezco la oportunidad de poder compartir con ustedes mi experiencia.

 

Saludos

 

Romina

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Romina:

 

Respecto al tema que nos planteas indicarte que ya existe un hilo en el que ha sido tratado y otros  usuarios te facilitan la respuestas a todas las dudas que planteas.

 

Espero que te resulte útil,te dejo el enlace.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.651 Visitas
romiperey
Más integrado que la RDSI

Si pagase la penalidad correspondiente, me quedan 5 meses de contrato, me liberarian el iphone?.

 

Muchas gracias

 

Romiperey

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
2.564 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Romiperey,

 

Informarte que la forma de liberar el Iphone es o transcurriendo los 24 meses o pagando la penalización.

 

Informarte que para éste asunto ya hay abierto un hilo. Te rogaría que todas estas consultas las realices en ese hilo ya que está creado.

 

Un saludo y gracias!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.549 Visitas