Buenas tardes,
Estoy en Inglaterra y tengo un Iphone 3GS por contrato de empresa con la permanencia cumplida y me gustaria liberarlo por IMEI para poder usarlo aqui. Quisiera saber si es posible realizar el proceso desde el extranjero.
No consigo ponerme en contacto con el servicio de atencion telefonica, se corta siempre.
Muchas gracias.
Buenas tardes @AntonioDBF,
Para ello tienes que enviarnos en mp el nº de teléfono asociado a ese terminal, el Nif el imei del Iphone y comprobamos si ya se puede liberar,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @AntonioDBF,
Le liberación de tu Iphone está autorizada, debes de introducir en tu Iphone la sim de otro operador que sea de 128 kb y conectar el Iphone al PC y luego accedes a Itunes, verás un mensaje que debes de aceptar y tu Iphone estará liberado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Cristina,
Me gustaría saber si puedo liberar un iphone que compre de segundamano, es de Movistar.
Gracias y un saludo.
Hola lolete33,
Para poder desbloquear un Iphone o cualquier otro teléfono de segunda mano es necesario que facilites a los Moderadores Comerciales, nombre, apellido, dni, número de móvil ( tuyo) número de móvil con el que se adquirió dicho teléfono, el IMEI del teléfono ( en caso que ese teléfono se llevara a reparar y se facilitara uno nuevo con un nuevo IMEI, s necesitaría el IMEI antiguo y el nuevo)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok, le puedo facilitar todos los datos que me solicita, excepto el telefono con el que se dio de alta por primera vez ya que perdi el rastro de la persona que me vendio el telefono hace tiempo. Se podria de igual forma ? Saludos.
Hola lolete33,
No te lo puedo confirmar. Envíale los datos a cualquier Compañero Comercial y que te lo mire.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar