Liberar Nokia 2630

Liberar Nokia 2630

Hola, necesito ayuda ,veréis necesito liberar un Nokia 2630 que era de mi abuelo. Yo no soy de Movistar y al meter la tarjeta de mi compañía me pide el código de restricción.

He probado la atención al cliente telefónica pero he estado 15 minutos esperando a hablar con alguien y nada. Gracias de antemano.

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   Hola @JuanSanchez10, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

 -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

-2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

   #pw+codigo obtenido+1#

-3º. Para insertar los caracteres P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

   

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Muchísimas gracias, ya está listo (:

 

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   Gracias a ti @JuanSanchez10 (¡Faltaria mas, para eso estamos!) por utilizar la Comunidad y confiar en nosotros; para cualquier otra duda o consulta futura que te surja, ya sabes donde nos tienes.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Hola JuanSanchez10, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos alegra saber que con los pasos indicados en este hilo hayas conseguido solventar tu consulta.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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