Hola, me pasa lo mismo que en varios casos que he leído, como el de @jes147 en:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-Galaxy-Young-GT-S6310N/td-p/3279540
El Samsung GT-S6310N al intentar liberarlo por IMEI con vuestra página, dice que el terminal ya está libre y no tiene código. Espero que me podáis ayudar, a mi padre le ha dado ese móvil su primo y no lo podemos utilizar.
Un saludo.
Hola memes,
En una de las últimas actualizaciones de este dispositivo se suprimió el simlock.
¿Puedes confirmarnos la versión de software de tu teléfono? Para acceder a esta información, abre el marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Muchísimas gracias por la pronta respuesta pero hasta esta noche que llegue a casa no lo podré saber. Lo reseteé ayer porque aún tenía todos los datos de mi tío. Respondo en cuanto lo pueda mirar.
Gracias de nuevo.
Hola, primero me ha salido esto:
AP: S6310NXXANB1
CP: S6310NXXAMK1
CSCS: S6310NXECANB1
Al conectarlo a la wifi se ha actualizado y ahora sale:
AP: S6310NXXANE1
CP: S6310NXXAME1
CSCS: S6310NXECANE1
Pero sigue pidiendo el código. Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
Hola memes,
Tu teléfono tiene en estos momentos la última versión de software disponible.
En cualquier caso, con la versión anterior debería haberse eliminado el simlock del terminal. Como no ha sucedido así, vamos a asignar este hilo a los compañeros de atención al cliente para que puedan ayudarte al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @memes
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del teléfono, IMEI, DNI y móvil de contacto.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Entonces, ¿no lo tenía que haber actualizado? Al decirme que había una actualización, pensé que se la tenía que poner para quitar el simlock.
Gracias.
Hola @memes
Hemos recibido el privado con tus datos, lo revisamos y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @memes
Te hemos enviado un privado con los códigos de desbloqueo que nos constan.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, cuando he probado con el primero ya ha funcionado.
Muy amables!!
Hola @memes
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram