Liberar Samsung GT-S6310N

memes
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung GT-S6310N

Hola, me pasa lo mismo que en varios casos que he leído, como el de @jes147  en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-Galaxy-Young-GT-S6310N/td-p/3279540

 

El Samsung GT-S6310N  al intentar liberarlo por IMEI con vuestra página, dice que  el terminal ya está libre y no tiene código. Espero que me podáis ayudar, a mi padre le ha dado ese móvil su primo y no lo podemos utilizar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
418 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola memes,

En una de las últimas actualizaciones de este dispositivo se suprimió el simlock.

 

¿Puedes confirmarnos la versión de software de tu teléfono? Para acceder a esta información, abre el marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
398 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchísimas gracias por la pronta respuesta pero hasta esta noche que llegue a casa no lo podré saber. Lo reseteé ayer porque aún tenía todos los datos de mi tío. Respondo en cuanto lo pueda mirar.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 12
394 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, primero me ha salido esto:

AP: S6310NXXANB1

CP: S6310NXXAMK1

CSCS: S6310NXECANB1

 

Al conectarlo a la wifi se ha actualizado y ahora sale:

AP: S6310NXXANE1

CP: S6310NXXAME1

CSCS: S6310NXECANE1

 

Pero sigue pidiendo el código. Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola memes,

Tu teléfono tiene en estos momentos la última versión de software disponible.

 

En cualquier caso, con la versión anterior debería haberse eliminado el simlock del terminal. Como no ha sucedido así, vamos a asignar este hilo a los compañeros de atención al cliente para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memes

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del teléfono, IMEI, DNI y móvil de contacto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
365 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Entonces, ¿no lo tenía que haber actualizado? Al decirme que había una actualización, pensé que se la tenía que poner para quitar el simlock.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
345 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

 

HEcho

Mensaje 8 de 12
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memes

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @memes

 

Te hemos enviado un privado con los códigos de desbloqueo que nos constan. 


Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
327 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, cuando he probado con el primero ya ha funcionado.

 

Muy amables!!

Mensaje 11 de 12
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memes

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
312 Visitas