Liberar equipo

Liberar equipo

Buenas tardes... Intento liberar mi equipo Movistar en línea pero cuando ingreso el número de teléfono me dice que no pertenece a Movistar el IMEI ya lo tengo pero necesito el código de desbloqueo para poder realizarlo el cual no puedo obtener

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
58 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Liberar equipo

Hola May4, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
23 Visitas