Liberar espacio en memoria Galaxy Grand Duos

aap091265
Yo probé el VDSL
Liberar espacio en memoria Galaxy Grand Duos

Hola.

El móvil de mi hija funciona muy lento. Ya le he reinstalado el software, pero creo que el problema es porque de los 8 Gb que tiene de memoria interna, solamente le quedan 500 Mb libres.

¿Cómo libero espacio si hay aplicaciones que no permiten desinstalarse?

Se admiten sugerencias.

Gracias como siempre.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
5.498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aap091265, buenos días,

 

Comentarte que la lentitud, en ocasiones, además de a que haya poca memoria interna disponible, también puede deberse a que existan muchos procesos en ejecución consumiendo memoria RAM. Esto último puedes consultarlo en el menú de Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > En ejecución.

 

Para ayudarte a liberar espacio en ambas, puedes echarle un vistazo a este post de Movisfera en el que se explica cómo "mejorar considerablemente el rendimiento de vuestros dispositivos" utilizando la aplicación “Clean Master” para Android.

 

En cuanto a cómo mover aplicaciones puedes leer este otro post.

 

Por supuesto, animamos al resto de usuari@s a que te hagan llegar sus sugerencias a este respecto en base a su experiencia Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.473 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Ya somos usuarios de Clean Master, y de las múltiples aplicaciones que tiene descargadas (algunas de lo mas absurdas), le he pasado a la Sd las que lo permiten.

He leído en una WEB, información que creo que os puede resultar interesante.

Os paso el link

http://www.smartblog.es/2014/04/libera-memoria-samsung-galaxy-sysdump/

Gracias como siempre

Mensaje 3 de 4
5.456 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, aap091265. Gracias a ti por compartir con tod@s la información con la que diste en tu afán de saber más al respecto. Interesante y útil Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.434 Visitas