Hola.
El móvil de mi hija funciona muy lento. Ya le he reinstalado el software, pero creo que el problema es porque de los 8 Gb que tiene de memoria interna, solamente le quedan 500 Mb libres.
¿Cómo libero espacio si hay aplicaciones que no permiten desinstalarse?
Se admiten sugerencias.
Gracias como siempre.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aap091265, buenos días,
Comentarte que la lentitud, en ocasiones, además de a que haya poca memoria interna disponible, también puede deberse a que existan muchos procesos en ejecución consumiendo memoria RAM. Esto último puedes consultarlo en el menú de Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > En ejecución.
Para ayudarte a liberar espacio en ambas, puedes echarle un vistazo a este post de Movisfera en el que se explica cómo "mejorar considerablemente el rendimiento de vuestros dispositivos" utilizando la aplicación “Clean Master” para Android.
En cuanto a cómo mover aplicaciones puedes leer este otro post.
Por supuesto, animamos al resto de usuari@s a que te hagan llegar sus sugerencias a este respecto en base a su experiencia .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta.
Ya somos usuarios de Clean Master, y de las múltiples aplicaciones que tiene descargadas (algunas de lo mas absurdas), le he pasado a la Sd las que lo permiten.
He leído en una WEB, información que creo que os puede resultar interesante.
Os paso el link
http://www.smartblog.es/2014/04/libera-memoria-samsung-galaxy-sysdump/
Gracias como siempre
No hay de qué, aap091265. Gracias a ti por compartir con tod@s la información con la que diste en tu afán de saber más al respecto. Interesante y útil .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar