Liberar iPhone 3GS tras fin de contrata 18 meses

paulochon
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS tras fin de contrata 18 meses

Buenos dias a todos,

 

Compré un iPhone 3GS en agosto 2009 con un plan 20 euros de comunicaciones + 15 euros de internet para 18 meses.

 

Se acaba el contrato en febrero 2011 asi que lo quiero liberar, por si acaso necesito poner otra SIM.

 

He leido que Movistar liberaba los iPhone despues de 24 meses... eso es cierto, o bien podria liberar mi iPhone?

 

 

Gracias de antemano para su respuesta !

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulochon, bienvenid@ al foro :

 

La liberación se puede solicitar en el momento en que se cumple la permanencia. Si en tu caso es de 18 meses como comentas, en febrero puedes pedirlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.460 Visitas
paulochon
Más integrado que la RDSI

perfectisimo, les quedaré informados de lo sigiuendo.

 

Gracias por su respuesta mas que rapida,

 

Saludos !

Mensaje 3 de 6
1.449 Visitas
paulochon
Más integrado que la RDSI

Hola Mery,

 

se agrego un problema. En julio 2010 llamé el 1004 y la operadora me propuso la exencion de consumo minimo, y me dijo que no iba a tener que pagar nada desde entonces. Era perfecto para mi ya que no queria usar mas mi numero, y la operadora mi dijo que podia esperar hasta febrero (el fin de mi contrato) para dar de baja mi numero sin pagar nada.

 

SIN EMBARGO acabo de enterarme que Movistar dio de baja definivamente mi numero por falta de pago los meses de agosto, septiembre y octubre. Eso me sorprende mucho ya que la operadora me dijo que no tenia que pagar nada, por eso ni siquiera pensé que valia la pena checar mis facturas. Movistar puede consultar la conversacion grabada que tuve con la operadora para averiguar lo que digo.

 

Obviamente no quiero pagar lo que supuestamente tengo que pagar, y todavia quiero liberar mi iPhone, eso es mi objetivo principal.

 

Qué hacer?

Mensaje 4 de 6
1.395 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulochon:

 

Respecto a la incidencia que comentas,me resulta un poco extraño que  te hagan una oferta de ese tipo cuando se supone que tienes permanencia y seguramente una tarifa de datos asociada. Es posible una oferta de ese tipo para el contrato de voz, pero el de datos seguiría vigente.

Envíame tu número de teléfono por privado e intentamos ver si consta la oferta, pero en cualquier caso, te recomendaría que enviases el siguiente formulario ya que desde aquí no podemos tramitar ese tipo de gestiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.387 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Paulochon,

 

tienes un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.344 Visitas