Liberar iPhone 3GS

fcalderon
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS

Hola, me parece que esta debe ser mi última opción. Soy cliente de movistar desde hace mas de 10 años y eso no ha servido para nada. Desde 31/12/11 he cumplido con creces mis 24 meses de permanencia para poder liberar mi iPhone 3GS pero despues de mas de 10 llamadas y de cabrearme con los mas variopintos individuos de los paises mas recónditos a 18/7/12 aún no he podido liberar mi iPhone. Contaría mi epopeya pero la voy a resumir rápido pq no quiero perder mas tiempo con esto:

 

- 6 Incidencias abiertas, con los correspondientes expedientes no han conseguido que me llegue el dichoso SMS con la liberación de mi iPhone. Dejo el último de los números de incidencias y expedientes para dejar constancia: 

Cod. Gestion Liberacion iPhone: 1714574349 -> Expdte. 7273461, Tramitación 1746744210

 

- Ayer mismo me dijeron que le movil llevaba liberado mas de un mes pero que no me habían podido localizar. Yo no he recibido ni SMS ni llamadas al respecto en el último mes. Que poca verguenza hay que tener...

 

- La chica me dio un código de liberación: 0574684432 pero no me dijo como usarlo (no sabía según me dijo) Solo que fuese a una tienda movistar que allí me ayudaban. Eso hice y fui ayer a 3 centros Movistar pero no tenían ni idea de que hacer con ese código ni de como liberar mi iPhone. Uno de ellos lo conectó a iTunes pero no funcionó nada y me dijo que tenía que volver a llamar al 1004, horror!!!

 

- Yo he consultado este foro y he conectado ni iPhone a iTunes con una SIM de otro operador pero me dice que la SIM es inválida y que compre una SIM de mi operador.

 

Así que, 7 meses y medio despues, 10 lllamadas al 1004, 10 incidencias abiertas, sigo igual pero mucho mucho mas cabreado. Si esta es la política de movistar para fidelizar los clientes antiguos no me extraña que se den bajas masivas. El iPhone es mío, lo he pagado con creces y quiero liberarlo ya!

 

Si pueden ustedes ayudarme se lo agradezco, si no tendré que emprender acciones mas contundentes. Ya no se trata solo de un movil, se trata de que me siento engañado, estafadado y denigrado y voy a ir a por todas.

 

Atentamente, un saludo

 

Fede Calderón

Mensaje 1 de 2
1.143 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fcalderon, bienvenido a la comunidad:

 

He visto que tambien has dejado la consulta en el foro de contratación, precios y promociones

Cerramos este hilo

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.137 Visitas