Liberar iphone 4.

Perdigon
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4.

Hola a todos! He adquirido recientemente un iphone5 a traves de una financiación con Movistar y mi anterior móvil,un iphone 4 ha quedado aparcado en casa a la espera que este próximo dia 25 finalice el contrato correspondiente y pueda llamar al 1004 para que procedan a su liberación ya que mi intención es la de venderlo. Por lo que se,en el 1004 proceden a la liberación y después yo he de conectar el iphone4 al itunes del ordenador con la tarjeta de otra compañia. El problema es que me va a ser dificil encontrar tarjeta de otra compañia ya que en casa todos somos de Movistar y aparte al ser tarjeta microsim veo que me va a ser casi imposible encontrar a alguien que tenga una. Mi pregunta es si hay alguna otra opción para liberarlo que pase por no tener que introducir tarjeta de otra compañia. No se si este problema ha sido respondido en otra parte del foro,si es asi pido disculpas. Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
757 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Perdigon,

 

Normalmente el proceso para desbloquearlo es como lo comentado en este post, lo mismo que Apple indica en su web.

 

No obstante, prueba restaurando el iPhone sin la SIM dentro, y ésta la pones al final de ello, cuando te lo solicite para la activación, luego esperarías a que aparezca el mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado", si no aparece, ya sería necesario poner una SIM de otro operador.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
750 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo! Lo haré como comentas, a ver si tengo suerte. 

Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Perdigon,

 

Pues bien, realizalo de aquella forma, y de tener cualquier incoveniente no dudes en contactarnos; cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
708 Visitas