Liberar iphone con tarjeta movistar

Tònia
Yo probé el VDSL
Liberar iphone con tarjeta movistar

Hola a todos,

¿Cómo se debe liberar un iphone al conectarlo a itunes con la misma targeta de movistar?

 

Mensaje 1 de 5
666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tònia,

 

Para desbloquear el Iphone tiene que ser con una tarjeta que no sea de Movistar. Se pide el desbloqueo y cuando se tenga lo conectas y lo hace solo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
566 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La tarjeta del otro operador , ¿puede ser con otro número de teléfono?

Si restauras el terminal con la misma tarjeta de movistar, ¿también se libera?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
560 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tònia,

 

Puedes meter cualquier número de otra compañía para desbloquearlo.


El restaurar el móvil no te lo " libera" solo te lo restaura. Para poder " liberarlo" sería necesario llamar al 1004 para que pidan permiso a Apple y den el visto bueno. Luego ya introduces la SIM de otro operador en el Iphone y lo conectas a Itunes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
553 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 5
550 Visitas