Liberar móvil vodafone a movistar

Mancherita
Yo probé el VDSL
Liberar móvil vodafone a movistar

Hola! a mi madre le han regalado un móvil Vodafone pensando que era de esa compañía, y resulta que es movistar. Alguien sabe dónde puedo liberarlo y si le costaría muy caro? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
2.882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El titular del terminal, es decir quien lo adquirió puede solicitar el código a Vodafone bajo un coste de 6€ creo recordar que era.

 

Luego ya puedes recurrir a páginas Web, locutorios......

Mensaje 2 de 8
2.880 Visitas
Mancherita
Yo probé el VDSL

Es que llamé a Vodafone para solicitar el código, pero como lo compraron sin tarjeta y no es realmente cliente vodafone, pues me dicen que no pueden liberarlo. Agggg... quería ponérselo a funcionar hoy.

Mensaje 3 de 8
2.863 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

si le han regalado un movil vodafone, y es de movistar, digo yo que estará liberado, has probado metiendo la sim?

Mensaje 4 de 8
2.850 Visitas
Mancherita
Yo probé el VDSL
La caja por fuera pone preparó Vodafone, pero no trae sim. Y mi madre es movistar, su sim no funciona.
Mensaje 5 de 8
2.845 Visitas
Mancherita
Yo probé el VDSL
Perdón, prepago.
Mensaje 6 de 8
2.844 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tony pacheco escribió:

si le han regalado un movil vodafone, y es de movistar, digo yo que estará liberado, has probado metiendo la sim?


No hay motivo para que sea asi. Yo te puedo regalar un móvil porque he renovado y dartelo sin liberar.

 

Saludetes!!!

Mensaje 7 de 8
2.832 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mancherita,

Como bien te ha indicado , si el terminal que señalas fue comercializado por Vodafone, es esa compañía la que tiene que facilitarte el código de liberación, ya que fue dicho operador quien lo bloqueó antes de comercializarlo.

Si ya has contactado con Vodafone y te han dicho que no hay posibilidad de que te lo liberen, pues entonces ya sólo queda liberarlo por los otros métodos que te citó .

Por último, agradecemos a y a tony pacheco su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.792 Visitas