Liberar memoria Samsung Galaxy Ace. Ayuda

Jaimemp
Más integrado que la RDSI
Liberar memoria Samsung Galaxy Ace. Ayuda

 Me he dado cuenta que he colgado el mesaje que sigue en el tema equivocado. Lo vuelvo a postear en este tema.

 

 

Hola a todos. Tengo un Galaxy Ace y me encuentro con la problema de que tengo la memoria del teléfono casi llena y me da mensajes de memoria insufiente con cierta frecuencia.

 

He estado revisando los archivos y he eliminado todo aquello que he podido y tenía seguridad, pero sigo teniendo insufiente espacio libre.

 

La principal duda que tengo en estos momentos es con los programas de correo. Me explico. Tengo configuradas dos cuentas de correo a través de sendos servidores. En la actualidad, en el programa Email tengo 92 MB de datos (0 de aplicación). No me atrevo a borrarlo porque no se qué tipo de datos son  (tengo todos los correos eliminados). Aparte en el programa Correo tengo 2.14 MB de la aplicación y 3,13 de datos. No sé si puedo borrar estos datos tampoco.

 

Finalmente hay aplicaciones que no uso, como Tuenti, Google play store... que parecen que no pueden ser elimiadas para hacer sitio ¿realmente no hay forma de eliminarlas?

 

Agradecería vuestra ayuda en este tema.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
17.918 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaimemp:

 

Si eliminas los datos  dentro del icono del email estarías eliminando las cuentas de correo. Pese a ello, te recomendaría que lo hicieses y las volvieses a configurar nuevamente ya que no teniendo correos no es muy normal que te aparezca ese volumen de datos. 

 

Respecto a las aplicaciones, si no te da la opción de mover a la tarjeta de memoria o eliminar es que vienen precargadas en el software del teléfono. Solo podrían eliminarse intalando un software libre, (que ya no las incorporaría).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.893 Visitas
Jaimemp
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. He hecho lo que indicas, y efectivamente me ha borrado todo. He reconfigurado las cuentas y ocupaba muy oca memoria.

He estado recibiendo hoy varios correos, que ya he elimando, y ya me ocupa 1.7 MB. Parece que a pesar de borar los correos, sigue el espacio ocupado. Si es así tendré que eliminar las cuentas cada cierto tiempo y volver a empezar. ¿Alguna sugerencia/idea de como evitarlo?

Mensaje 3 de 4
17.856 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaimemp

 

Ninguna sugerencia para evitar lo del correo. Si deseas puedes restaurar el terminal a valores de fabrica para quitar  información del terminal que no deseas, pero no pierdes las aplicaciones preinstaladas, y volver a configurarlo de nuevo. 

 

Un saludo!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.825 Visitas