Editado 16-10-2018 14:43
Editado 16-10-2018 14:43
hola quisiera liberar mi s6 te paso los datos
******************** imei
Buenas tardes desde España @MartínNaput
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país
Hola MartínNaput
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como bien te comenta pacofreire (Gracias Paco por el aporte ) en este foro solo atendemos consultas a clientes con productos y servicios comercializados por Movistar España, en este caso para que puedan ayudarte has de dirigir tu consulta a tu operador de área local.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar