Liberar movil Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Alisoncoll
Más integrado que la RDSI
Liberar movil Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Hola,

 

Mi tia, que es inglesa, le ha regalado un SAMSUNG GALAXY S3 a mi madre, ella tuvo que ir a una tienda movistar para hacer un duplicado de tarjeta puesto que la que tenia no le iba bien.

Le hicieron el duplicado pero al ponerlo al nuevo movil resulta que le pide un codigo de desbloque de red.

Nos podéis ayudar por favor, pues lleva ya 3 dias sin movil, porque no puede usar el antiguo al haber anulado la tarjeta anterior.

Gracias

Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alisoncoll, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Si al poner una SIM de Movistar en el Samsung Galaxy S3 solicita un código de desbloqueo de red, es que el terminal está bloqueado para ser utilizado con tarjetas de otros operadores y/o países por el operador con el que se adquiriera inicialmente. 

 

Para liberarlo habríais de solicitar el código SIMlock al operador de origen. Desde Movistar sólo podemos generar el código de los terminales que comercializamos. 

 

En caso de querer utilizar de nuevo el móvil anterior, la opción sería volver a solicitar un duplicado de la tarjeta del formato compatible, o utilizar un adaptador. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
440 Visitas