Liberar movil para usar con movistar.

&%
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil para usar con movistar.

Hola.

Tengo contrato movil con Movistar y utilizo un Samsung GT-S5830 desde hace tiempo y me va muy bien, pero, y hasta que pueda renovar por otro mas avanzado, necesito repararlo de varias cosas. Mi idea es usar un terminal de otra compañia sin permanencia ni tarjeta SIM, mientras me reparan el mio, ya que los que me ofrecen en las tiendas Movistar son demasiado basicos. Mi pregunta es:

¿Se puede liberar un terminal HTC Wildfire A3333 que proviene de Vodafone, no existe SIM, y por tanto sin permanencia ni compromiso alguno? Este terminal tiene la pantalla rota pero al menos podria usarlo con mi SIM de Movistar mientras dura la reparacion de mi Samsung. Ni  que decir tiene que a coste 0. Muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La respuesto es NO.

 

Movistar solo libera los terminales que han sido distribuidos por ella, si quieres liberarlo, ve a Vodafone, o bien a una tienda a que te lo hagan.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
501 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola &%,

 

Como muy bien te ha explicado (gracias Guiño), si de origen el terminal es Vodafone tendrías que solicitarles a ellos el código para liberarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
475 Visitas
&%
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la informacion
Mensaje 4 de 4
389 Visitas