Liberar movil

Ivan_Pascual
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Muy buenas:

 

Actualmente ando en tramites para desbloquear mi telefono movil. El caso es que llamo al 1004 les doy el numero Imei, al dia siente llamo otra vez para ver como va la cosa y me dicen que les falta el code, se lo doi. A los dias me mandan un sms diciendo k llame al 1004, llamo y me dicen que el imei esta incorrecto, que se lo facilite de nuevo. 

 

Aver si podeis acerme el favor de mirarmelo y si puede ser agilizarme el tramite. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
2.054 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ivan_Pascual
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 8
1.949 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan_Pascual, para poder liberar un terminal es necesario que se haya cumplido la permanencia en el caso de tenerla o haber abonado la penalización, así como no mantener deuda con Movistar, si se cumplen estos requisitos necesitamos que nos envies por privado estos datos:

-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI (está situado en la pestaña de la tarjeta sim en el caso de los Iphone).
En caso de Alcatel y Nokia es necesario los siguientes datos adicionales:
- Alcatel: Type y versión.
- Nokia: Code.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.945 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ivan_Pascual,

 

 

No hemos recibido tus datos,

 

 

necesitamos todo lo que te ha inciado Jcarlos.

 

 

Un saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.931 Visitas
Ivan_Pascual
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Jcarlos ya te e enviado un privado, cuando podais contestais.

 

Muchas gracias.

 

1 saludo

Mensaje 5 de 8
1.920 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Ivan_Pascual, me pongo con ello y te comento por privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.898 Visitas
Ivan_Pascual
Yo probé el VDSL

JCarlos puedes mirarmelo, no me a llegado todavia nada, y e llamado a movistar y tampoco saben nada.

 

gracias

Mensaje 7 de 8
1.854 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan_Pascual, te he enviado un privado. Por favor dime algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.819 Visitas