Liberar movil

Estresita
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola, ayer pedí el código para liberar mi teléfono movil, me lo dieron, y cuando lo introduje siguiendo las instrucciones de la operadora, me dio "Código erroneo" volví a intentarlo y me volvió a dar error, así que volví a llamar me dijeron que era el codigo correcto y que lo tenia que introducir con la tarjeta de movistar en el movil, así que volví a intentarlo y me dio el mensaje "no permitido" Volvi a llamar y han puesto una incidencia. Ahora estoy viendo en internet que hay un número limitado de intentos y que se tienen que llevar el teléfono al SAT para resetearlo ¿Es cierto? Gracias

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Estresita, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Veo que ya has publicado un post igual a éste en el foro de contrataciones. Ya mis compañeros de allí te atenderán. Cerramos éste.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas