hola buenos dias, necesito Liberar nokia 5130C-2 xpressmusic, de forma urgente, te agradezco si me puedes ayudar
¡Hola 13mariana y bienvenida a la Comunidad Movistar!
¿Tu terminal pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si el terminal no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace Movistar en tu país para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar