Liberar router para poner tarjeta movistar

santi17
Más integrado que la RDSI
Liberar router para poner tarjeta movistar

Hola, 

Tengo un router de vodafone y quiero poner una tarjeta de movistar y me sale un mensaje poner código simlock

¿Este código me lo tiene que proporciona Vodafone para liberar el router? 

Mensaje 1 de 3
1.783 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @santi17,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En cuanto a la consulta que nos efectúas el código simlock de un dispositivo es el código de liberación de operador del terminal por lo que ha de ser proporcionado por la compañía origen de adquisición del dispositivo.

 

Por lo que en este caso, ha de ser proporcionado por el otro operador con el que lo compraste insertándolo con nuestra sim ya en el interior del dispositivo.Lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que la información que te hemos enviado es de ayuda, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.En importante dejar como solucionados los casos para poder hacerlos visibles a otros usuarios con consultas semejantes para que puedan ayudarse de ellos.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santi17

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.712 Visitas