Liberar terminal ¿Como?

Ancamo
Yo probé el VDSL
Liberar terminal ¿Como?

Hola a todos, el pasado 20-2-2011 se finalizo mi permanencia y ahora ya tengo un nuevo terminal y nuevo contrato en marcha.

 

El anterior terminal, un Nokia 6210 Navigator  es el que quiero liberar, he llamado tropecientas veces al 1004 y no hay manera, me van diciendo que vaya llamando para ver si suena la flauta........el 1004 es totalmente inutil y no estoy dispuesto a que me vayan haciendo perder mi tiempo.

 

Lo unico que apelo es si alguien de aquí con mayores dósis de responsabilidades y buen hacer, me informe de los pasos adecuados para este tema.

 

Saludos y muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 5
956 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que cuando quieres liberar cualquier dispositivo, con excepción del iPhone, desde Atención al cliente se solicita esta petición y en unos 15 días te facilitan el código de liberación.

 

De todas formas, si quieres facilitarnos los datos del terminal que quieres liberar puedes enviarnos un mensaje privado, indicando también los datos de la línea con los que adquiriste ese teléfono.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
939 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Charo-Movistar escribió:

Hola Ancamo y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que cuando quieres liberar cualquier dispositivo, con excepción del iPhone, desde Atención al cliente se solicita esta petición y en unos 15 días te facilitan el código de liberación.

 

De todas formas, si quieres facilitarnos los datos del terminal que quieres liberar puedes enviarnos un mensaje privado, indicando también los datos de la línea con los que adquiriste ese teléfono.

 

Un saludo.


Charo-Movistar, muchas gracias por tu respuesta, te envío un privado con los datos solicitados

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
913 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Ya tengo el Nokia 6210 Navigator liberado, gracias al buen hacer de las compañeras Charo-Movistar y Sheila-Movistar.

 

Ha sido una rapidez increible y esto yo lo llamo eficiencia y buen hacer en la ayuda a los usuarios, por lo que las altas esferas de Movistar deberían tomar nota de estas excelentes actitudes.

 

Gracias compañeras

Saludos

Mensaje 4 de 5
886 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo,

 

Me alegro que ya lo tengas ;).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
871 Visitas