Liberar terminales Movistar

gorope
Más integrado que la RDSI
Liberar terminales Movistar

Buenos días a tod@s;

Llevo tres meses intentando liberar dos terminales, concretamente un samsung gt5200 y un Blackberry 8110. Llame a atención al cliente y despues de un mes me dieron los codigos INCORRECTOS!!, de tal manera que ahora tengo dos maravillosos terminales antiguos de los cuales no solo necesito el codigo de liberación del terminal, sino que además necesito el código de liberación de la red.

En atención al cliente me comentan que necesitan enviar los terminales al fabricante, cosa que no me acabo de creer, puesto que hay muchos sitios online donde te facilitan dichos códigos, previo pago lógicamente. Pero no me parece bien utilizar esta opción, además teniendo en cuenta que dichos terminales a mi NO ME LOS REGALARON!!, sino que pague por ellos.

Creo que es Movistar la que se debe hacer cargo de la liberación de dichos terminales sin coste, ni molestias para mi. Además resido en el extranjero (por ello la necesidad de desbloqueo) y no puedo enviar los telefonos facilmente.

Alguna idea?.

Se que además los terminales no merecen la pena pero........es que SON MIOS!!!!!

PD.: Abri una reclamación el dia 26 de diciembre, de la cual de momento nada de nada......

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola gorope y bienvenid@ al foro!!!

Vemos que ya has abierto otro hilo con la misma consulta en el Foro de Contratación, allí los compañer@s comerciales podrán ayudarte, pues son quienes dan respuesta a los temas de desbloqueo.

Damos por cerrado este hilo, procura por favor no duplicar las consultas.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
549 Visitas