Liberar

Mercedes25
Más integrado que la RDSI
Liberar
Hola, quiero usar mi viejo Galaxy S y ya tengo el código pero no sé donde teclearlo, en qué pantalla. ¿Podéis ayudarme, por favor?. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Mercedes25

 

En este hilo publicado en Movisfera tienes información acerca de cómo insertar el código simlock.

 

En resumen deberías seguir estos 4 pasos:

  1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
  2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
  3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
  4. El teléfono quedará desbloqueado

 

Échale un vistazo al post enlazado y si tienes dudas o dificultades en el proceso indícanoslo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes25,

¿Conseguiste introducir el código de desbloqueo en tu teléfono con los pasos que te facilitamos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mercedes25,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas