Libros de servicios

tatan23
Más integrado que la RDSI
Libros de servicios

Tengo un problemita :s reinicie mi bb , lo configure todo bien .. pero a la hora de entrar al face me dice que no tengo plan de datos para esta aplicacion .. hace poco recargue para el plan social , me corre el pin de maravilla no se me cae pero el face ._. nada me gustaria saber si alguien me podria ayudar .. intente con la tabla de enrutamiento y reiniciando , sacando pilas todo :smileysad:

 reitero no me sirve el facebook

 

Mensaje 2 de 5
781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tatan23
Más integrado que la RDSI

Tengo un problemita :s reinicie mi bb , lo configure todo bien .. pero a la hora de entrar al face me dice que no tengo plan de datos para esta aplicacion .. hace poco recargue para el plan social , me corre el pin de maravilla no se me cae pero el face ._. nada me gustaria saber si alguien me podria ayudar .. intente con la tabla de enrutamiento y reiniciando , sacando pilas todo 😞

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
803 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tatan23, bienvenid@

 

Desde esta Comunidad, solo tenemos información de líneas, productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España; por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que comprueben la provisión del servicio blackberry en tu línea y te envíen, si es necesario, los libros de servicio

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
754 Visitas
tatan23
Más integrado que la RDSI

Entiendo :S mi operador es movistar .. me refiero es por que pasa esto tengo un Blackberry storm 2 9550 recargue datos con plan social aun asi dice que no aplica los datos para utilizar en redes no se que hacer u-u pense que podrian dar con el hilo aclaro que estoy con el operador de movistar colombia 😞

Mensaje 4 de 5
744 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Entiendo tatan23

 

Como te he comentado en el post anterior, tenemos información únicamente de servicios, productos y líneas que pertenecen a Movistar España; así que no podemos saber qué ha sucedido con tu plan de datos ni podemos comprobar si el servicio blackberry está correctamente activado.

 

Como tu línea pertenece a Movistar Colombia, te dejo las formas de contacto

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
739 Visitas