Licencias

Orion03
Yo probé el VDSL
Licencias

Hola chic@s!!

 

Una preguntita, las licencias de BPS valen para BES??

 

Muchas gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 16
714 Visitas
15 RESPUESTAS 15
godzylla
Yo probé el VDSL

Como diría un murciano:

 " Eso que  lo que é",

 

BPS solo conozco Bits Por Segundo.

 

Un saludete

Mensaje 2 de 16
705 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

si valen las licencias de Blackberry Professional Software(BPS) con Blackberry Enterprise Server (BES)

Mensaje 3 de 16
702 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orion03,

 

Sólo es compatible con Bis.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
695 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

Como?? no entiendo la respuesta.... Como que es compatible solo con BIS?? Me refiero a la licencia de instalacion de software de Blackberry la que te otroga RIM

Mensaje 5 de 16
692 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orion03,

 

Creo que no termino de entenderte entonces. ¿ Qué es lo que intentas tramitar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
689 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

Tengo un servidor Blackberry Professional Server con su correspondiente licencia de RIM, quiero instala un servidor Blackberry Enterprise Server, y queria saber si las licencias de Blackberry Professional Server valen para Blackberry Enterprise Server o tengo que solicitar a RIM nuevas licencias

Mensaje 7 de 16
682 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orion03,

 

No valen las licencias de Pymes, BES, BIS entre ellas.

 

Si te pones un BES tendrás que solicitar nuevas licencias.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
678 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, BIS no es lo mismo que BPS... aunque se parezca en el nombre, BPS es un servidor para empresas con misma funcionalidad que un servidor BES pero con menos opciones, como el actual BES express

Mensaje 9 de 16
672 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orion03,

 

¿puedes comentarnos como has adquirido ese servidor BPS? 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
659 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A traves de telefonica, se descatalogo en 2009 por eso queremos cambiarlo porque RIM ya no da soporte a esto.Por eso queriamos saber si las licencias del BPS valen para BES

Mensaje 11 de 16
656 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orion03,

 

Como te he indicado en el mensaje anterior ( tengo constancia de que BPS  no es lo mismo que BIS, como te decía, BIS, PYMES, BES ect usan licencias diferentes) NO  valen las licencias y si cambias al BES tendrás que solicitar nuevas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
646 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Hola Orion03,

Estas preguntando si es compatible las licencias tuyas de BPS con BES y te dijeron ayer que no. No se porque insistes. Lo unico que tienes que hacer cuando cambies es hablar con RIM, o solicitarselo como puedas

Un saludo
Mensaje 13 de 16
643 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

godzylla

 

No es que insista, es que se estan confundiendo términos.... y como ya dije no tiene nada que ver en esto el servicio BIS

Mensaje 14 de 16
637 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Holaaaa,

Yo creo q no se ha confundido. Al principio te ha dixo solo para BIS xq no se te entendia bien la onsulta. Despues te ha dixo q no es compatobles los servicios entre si y has vuelto a decir del BIs cuando tu consulta ya estaba respondida. Lo.unico q dice es q no aon compatobles las licencias de las tarifas y te ha puesto un ejemplo de ellas como puede ser si pasas de BIS a BES. De BES a Pymes ect... Pero vamos. Si se te ha resuelto perfecto 😉
Mensaje 15 de 16
634 Visitas
Orion03
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver las licencias con las tarificaciones..

Mensaje 16 de 16
630 Visitas