Linea Sin Servicio

minuino
Yo probé el VDSL
Linea Sin Servicio

Buenos dias,

 

llevo un tiempo en el que mi linea movil principal de la fusion se queda sin servicio.
De buenas a primeras si miro el movil está sin servicio, incluso el otro dia después de finalizar una llamada, al colgar se quedó sin servicio, es rarisimo.

Podrían comprobar si hay algun problema? Gracias

Mensaje 1 de 11
1.973 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos tardes minuino,

 

¿Sólo te ocurre a ti, o hay mas lineas Movistar en la misma ubicación que les suceda lo mismo?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.950 Visitas
minuino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

solo me ocurre en la linea principal, que es la que uso porque tiene llamadas ilimitadas, pero en la adicional no he visto nada de momento.

Debo decir que desde Abril que la dimos de alta, no habia salido eso de "sin servicio" hasta hace un mes mas o menos, aunque si se han cortado las llamadas alguna vez, ya que en mi localidad la cobertura de movistar es pésima, solo hay una antena, cuando las demás compañias tienen dos o tres. Pero bueno eso es caso aparte, lo de sin servicio antes no pasaba.

Les he mandado los datos por privado.
Saludos!

Mensaje 3 de 11
1.946 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos tardes minuino,

 

¿Estás utilizando un terminal Iphone?¿Qué versión IOS tienes instalada?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.892 Visitas
minuino
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si, el movil que está fallando es un iPhone 8, con el ultimo iOS version 13.1.2

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo minuino,

 

Te informo que se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas. 


Indicarte que estés atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizarte a ellas y recomendarte que mantengas espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.883 Visitas
minuino
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hay 3 iPhone en casa, todos con la misma version de iOS (la ultima), dos de movistar, y uno de otra compañia, y solo me falla en esa linea.

Esos fallos que ustedes me dicen que se han detectado, imagino que será solo con Movistar no? ¿Tendré que contactar con Apple, a ver por que solo falla con el de vuestra compañía.?

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.864 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes minuino,

 

Prueba a cambiar de tecnología de red de 4G a 3G y nos comentas si el servicio se queda estable.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.835 Visitas
minuino
Yo probé el VDSL

Hola

 

voy a probarlo, pero es bastante molesto este problema, porque cuando menos te lo esperas estas sin servicio, y te llegan las llamadas perdidas ... estas incomunicado.

Espero que se solucione pronto o habrá que cambiar de compañia.

Saludos!

Mensaje 9 de 11
1.827 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes minuino,

 

Estamos pendientes de que saquen la nueva actualización para que quede solventado este fallo. Mientras prueba a cambiar a 3G.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo minuino!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.782 Visitas