Linea Suspendida

plutarco2016
Yo probé el VDSL
Linea Suspendida

Desde hace unos días (tres al menos ) tengo la linea inactiva , no tiene conexión.

Es una tarjeta prepago y el saldo esta activo ... cual puede ser el motivo?

Mensaje 1 de 11
43.952 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

El fallo que nos comentas, ¿se produce en una zona en concreto o en cualquier parte? ¿Cuando emites una llamada te da algún error? ¿Cuando te llaman da alguna locución? ¿Has probado la SIM en otro teléfono para ver si te ocurre lo mismo?.¿En el terminal donde te aparece la cobertura que te aparece?. 

 

Perdona la cantidad de preguntas, pero es por ir determinando que puede estar pasando. En caso que no hayas probado la SIM en otro teléfono, te recomendaría probar así determinar un poco más si es fallo en la SIM/línea o en el terminal. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
43.915 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

La cobertura aparece completa y cuando hago una llamada desde otro telefono , el mensaje es el de fuera de cobertura o 

apagado.

Lo que no he probado es en poner el SIM en otro terminal... ya te comento si esto lo soluciona.

Gracias!

Mensaje 3 de 11
43.900 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

Cuando intento llamar me sale "no se ha registrado enla red" ...la cobertura está bien y me ocurre en todos lados.

Es como si me hubieran suspendido la linea. Si llamo desde otro telefono el mensaje que me da es el de fuera de cobertura o apagado en estos momentos.

Estoy preocupado porque es el telefono que uso para el trabajo y tambien para ponerse en contacto conmigo para tramites.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
43.858 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

Has probado lo de poner la SIM en otro teléfono para ver si funciona correctamente, así sabremos con un poco más de certeza si el fallo está ne la SIM o en el terminal. 

 

Si te da el fallo de no registrado a la red prueba a buscar manualmente el operador. Retira la SIM del teléfono y vuelve a probar y por último prueba a forzar la cobertura a solo 2G. 

 

Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
43.789 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

La opción de 2G no funciona y el terminal funciona perfecto ,a no ser que de repente no hay red.Como cuanado te la intervienen o  suspenden ,de forma forzada.

¿Podrías comprobarlo?

Gracias.

Mensaje 6 de 11
43.779 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

¿puede estar bloqueado el SIM?

Mensaje 7 de 11
43.759 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responder, hemos estado revisando el número que tienes puesto en tu ficha de usuario. Pero para asegurarnos que estamos viendo la línea que presenta el fallo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Y disculpa por insistir pero ¿has probado lo de poner la SIM en otro teléfono?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
43.738 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

Gracias por la información pero vemos que si estábamos viendo la linea correcta, hemos verificado la linea y no tienes ningún tipo de desvío fuera de los normales. 

 

Disculpa por la insistencia pero para saber donde está el fallo si en la SIM o en el equipo será conveniente que pruebes la SIM en otro teléfono y así sabremos con certeza donde está el fallo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
43.721 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

Cuéntanos como ha ido ya se ha solucionado tu consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
43.661 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola plutarco2016! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado solucionada, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
43.576 Visitas