Linea de móvil activa

MariaLolaInkapaz
Más integrado que la RDSI
Linea de móvil activa

Me pueden decir si la línea 6******36 está activa?

Estoy fuera de España y se me ha desactivado la línea por roaming. Estoy en Cuba.

Puede ser por falta de pago? Gracias.

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLolaInkapaz, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Cuando puedas, apaga completamente el teléfono unos minutos, lo enciendes, comprueba si te conecta con el operador Cubacel, que es el operador con el que tenemos acuerdo en Cuba. Si no te conecta de maneta automática, lo puedes hacer manual, a través de ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles, operador, desmarca manual y elige Cubacel. Y revisa que tienes activada la opción de Itinerancia de datos, para utilizar Internet (ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles, Itinerancia de datos, activar). 

Si aún así te persiste, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLolaInkapaz.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLolaInkapaz 

 

Nos confirmas por privado que la incidencia se haya resuelto de forma correcta, Nos alegra que sea así, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLolaInkapaz 

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



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