Linea sin datos

ElenaP7
Mi vida cambió con el ADSL
Linea sin datos

Hola, tengo 2 líneas móviles con línea de voz pero sin datos desde ayer por la tarde, ya he reiniciado y siguen igual. Ayuda!

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElenaP7,

¿El inconveniente te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Para realizar más comprobaciones, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas móviles.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
ElenaP7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Luis! Se ha solucionado solo esta mañana... así que ya está.

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElenaP7,

Gracias a ti por confirmarlo.

 

Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas