Hola, tengo 2 líneas móviles con línea de voz pero sin datos desde ayer por la tarde, ya he reiniciado y siguen igual. Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ElenaP7,
¿El inconveniente te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?
Para realizar más comprobaciones, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis! Se ha solucionado solo esta mañana... así que ya está.
Muchas gracias
Hola ElenaP7,
Gracias a ti por confirmarlo.
Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar