Lineas Moviles Separadas en Mi Movistar.

MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL
Lineas Moviles Separadas en Mi Movistar.

Buenos dias. Tengo un problema. Soy un cliente nuevo desde hace poco pero ya lo fuí en el pasado. El caso es que despues de migrarme con vosotros el fijo + 2 moviles cuando entro en Mi movistar solo me aparece el movil principal. Deciros que me teneis dado de alta como Autonomo y ese es el problema. Soy autonomo pero como no vale para nada no entiendo mucho esta opcion.

La linea que no veo esta solo si entro como particular y está allí solita...

Por favor, querria unificar todo o como particular o como autonomo, me da igual. Supuestamente tengo activada la opcion de la Bolsa De Megas, pero como están los moviles separados no lo puedo verificar. 

Tampoco tengo manera de acceder al Yomvi y a la television gratuita que dais con el Fusion Contigo contratado.

Por favor, solucionarmelo.

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelAngelDelgado, buenos días

 

Envíame en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de las líneas para que podamos comprobar qué sucede.

 

En cuanto a la cuestión de Yomvi.., abre un hilo en el foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

para que los compañer@s que se encargan de este servicio puedan echarte una mano en la configuración del acceso.

 

Saludos,



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Mensaje 2 de 10
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MiguelAngelDelgado,

 

He revisado las líneas y todas aparecen asociadas al plan de facturación: Fusión Contigo.

 

Prueba, por favor, a registrarte en la web: Registro en MI Movistar (seleccionando la opción de "titular de fijo o móvil") y comprueba si desde ella la información se muestra de manera correcta.

 

Por último, trata de acceder a través de la APP Mi Movistar seleccionando la opción de "con usuario de movistar.es"

 

Coméntame si se corrige el error en la visualización de datos para, en caso contrario, pasar nota a los mantenedores de la APP para que lo revisen

 

Saludos,



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Mensaje 3 de 10
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MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL

Logicamente no me deja registrame con ninguna opcion porque no dice que ya estoy registrado.

A la app de movistar si que accedo pero solo veo el telefono fijo, ningun movil.

Mensaje 4 de 10
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas MiguelAngelDelgado,

 

¿La información se muestra correctamente en la web?, ¿puedes regenerar la contraseña y probar de nuevo el acceso?

 

Saludos,



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Mensaje 5 de 10
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MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL

En la web sigue todo como siempre. He probado a regenerar contraseña, desconectarme y conectarme otra vez y todo igual. Como dato te digo que sigo entrando por el area de Autonomos.

Mensaje 6 de 10
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo MiguelAngelDelgado,

 

Gracias por las pruebas:)

 

Pasamos nota a los mantenedores de la APP para que comprueben qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos la novedades que nos lleguen

 

Salu2.



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Mensaje 7 de 10
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MiguelAngelDelgado,:

 

Comentan los compañeros que ya ves correctamente en la APP todas las líneas asociadas a tu NIF, ¿es correcto?

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL

No, pero ya me conformo.

Via web/ autonomos solo veo el fijo y el movil principal.

Via web/MobileConnect/Mostrando todas mis lineas, veo los dos moviles.

Via App solo veo el fijo.

Mensaje 9 de 10
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MiguelAngelDelgado

 

De acuerdo entoncess así lo dejamos.

 

Si quieres que lo retomemos en algún momento no dudes en comunicárnoslo

 

Saludos!

 



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