Listas de Espera del iPhone 4

Jesusgt
Más integrado que la RDSI
Listas de Espera del iPhone 4

Saludos para todos,es la primera vez que entro en este foro

Mi pregunta es la siguiente ¿sirven de algo las listas de espera para la entrega del iPhone 4?

me explico,yo recibí ayer el bono para canjearlo por el iPhone 4, raudo y veloz me fui a la tienda movistar a recogerlo

me dijeron que estaba agotado,lo mismo en el corte ingles de la av de Francia en Valencia aqui me han dicho que habia 250 personas en lista de espera,en la tienda movistar del c.c.Aqua ,el dependiente le ha sacado uno a un pibon que dudaba entre una blackberry y el iPhone de marras,una compañera se a dirigido a mi ,le he dicho lo que queria y no salgo de mi asombro cuando me dice.. un momento, se ha ido a la trastienda pero una compañera ha ido detras y tras hablar unos segundos salen y me dicen que no les quedan,en cuatro tiendas mas en Valencia me han dicho que estan agotados y me han puesto en lista de espera en dos de ellas, incluida la tienda propia de telefonica de la plaza del ayuntamiento,al llegar a casa he descubierto este foro y he visto el descontento general que hay por la falta de moviles en las tiendas, no solo en Valencia sino en toda España y he podido comprobar como gente que lo consigue,da la voz de que en esta o aquella tienda lo tienen ,entonces se respetan las listas o depende de si le caes bien al vendedor o si llegas en el momento justo que los han recibido ¿porque Movistar no da una explicacion razonable al asunto?.

Mensaje 1 de 2
2.877 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yakovh
Más integrado que la RDSI

Lo que cuentas es comun, creo que en todo el territorio nacional, por que en España se hacen las cosas asi, MALLLL.

Da verguenza que una compañia como Movistar de este trato a sus clientes.

 

El caso es que hace dos dias llame al nuemero encargado de portabilidades, puntos y demas, para explicar y que me den explicaciones de lo que esta ocurriendo sobre esto. La contestacion de la persona que me atendio es la de la lista de espera, apuntarse en una y esperar, renovar el bono tantas veces sea necesario hasta obtener el movil, eso si, ¿tiempo necesario para tenerlo? INDETERMINADO. Sin embargo, hace un par de dias a mi jefe en el mismo taller donde trabajamos llego un mensajero con 2 IPhone 4 16 G relucientes y yo me dispuse ha pedir de nuevo explicaciones de por que ha algunos clientes se les puede enviar a casa y otros no, pues la contestacion fue la de que "Movistar nunca hace envios por correos de sus moviles y no tenemos departamente de logistica encargado de ello". Estare ciego entonces, pero mi jefe lleva un IPhone 4 llegado hace un par de dias a su casa.

 

Es una verguenza.

Mensaje 2 de 2
2.808 Visitas